el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 13 de febrero de 2008

Puto día del cariño

A ver a ver.... cuánto dinero gastaste hoy para "expresar" tu cariño a alguien???

a) llevaste a tu patoja a comer a algun lugar caro?
b) Compraste rosas en el semáforo de la esquina?
c) Compraste una tacita con chocolates?
d) Regalaste paletas en forma de corazón?
e) Le hiciste a tus "amiguis" una tarjetita con el garfield o Ziggi?
f) Escribiste esta frase: "Feliz día del K-riño"
g) Compraste un globo en forma de corazón?
h) Participaste de algún intercambio de regalos?
i) Diste algún Kisses de hersheys?

Si... entonces formaste parte del consumismo de celebrar el día este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y escribir del tema?

Edgarín dijo...

jajaa listillo.... PERO lo único que gaste fué mi tiempo.... ni un centavo más, ni un centavo menos.... y tu que gastaste?

Anónimo dijo...

pues esto es cierto, personalmente conozco a gente q medio saluda todos los dias pesar q mi conoce pero el dia del cariño es como q fueramos grandes amigos jajaja es gracioso, pues no me gusta pelear con la gente, pero realmente xq nos enfocamos en un dia, si todos los dias podemos saludar y desear un buen dia. Liquillo quita lo de las paletas ya te lo dije pesado jajajaja

Joe dijo...

Pues edgarin para serte sincero a mí me trae malísimos recuerdos....

Así que mejor salí a compartir este día con mis hijos y tratar de disfrutar este día de la mejor manera posible.

Ya que aunque le regales un ramo de rosas, chocolates, ó el mundo entero como se dice por allí, nunca de los nuncas quedaras bien con ellas, y a la larga pues lamentablemente te pagan mal.

La verdad yo la pase súper con mis retoños…

Salu2

Edgarín dijo...

Lo bueno es siempre ver de lo malo lo mejor no?