el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 3 de febrero de 2008

El mejor vídeo musical (a mi parecer) hecho en Guatemala

No tendré la "cultura musical del rocker chapín" que algunos dicen tener, (es más me parece irrelevante) pero si puedo definir el gusto por lo que realmente esta bien hecho, dentro del circo rockero guatemalteco cabe destacar a varios grupos y personas que respeto a mucha "honra" por su creatividad, sencillez (lo + importante) y logros que no puedo agrupar en la anterior definición, en la cual si cabe la nefasta cantidad de grupejos rockeros caqueritos, o de mala muerte que tocan lo mismo y suenan igual desde los 80's. En los que creo que si valen la pena me atrevo a citar al "difunto" Ricardo Andrade (al cual su señora explotamadre le ha sacado provecho al ya comido por los gusanos) quien para mi gusto uno de los mejores músicos de aquí, a mis amigos de "La gran calabaza" (unos graciosos huevones compañeros de clases en la U que nunca terminaron la carrera), a Espaderos y Taz (ex-adíctos) con quien he trabajado un montón de veces, Radio Viejo (de quien va este post) y Carlos peña (jajajjaa son pajas!). En fin este video fué realizado por mi colega la Monique Shcer... (no sé escribir bien su apellido) y demuestra que no necesita una super compumanzanita para crear algo visualmente atractivo de forma muy, pero muy simple. Es más, este vídeo ganó un premio de esa cochinada y fraudulento concurso llamado ícaro.

Como diría la sabrosa coscacola: Enjoy!

No hay comentarios.: