el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 22 de octubre de 2007

La mejor ley es la que más conviene....

El fin de semana asistí a una boda civil y entre todo el aburrido acto protocolario un "abogadito" mencionó algo sobre el respeto de la ley, los derechos y el RESPETO que cómo personas humanas tenemos ante la sociedad. Obviamente el reciengraduado era un racista y una persona fanática de la religión por lo que al momento de llegar a mencionar sobre la unión de dos personas aclaró el hecho de la importancia hombre-mujer y la negación a los homosexuales.
¿acaso esto no es RACISMO infundado en cuestiones de inmadurez social y racismo religioso? Para la ley los homosexuales no son personas? y para nuestra podrida sociedad cuadrada los homosexuales no deberían de tener los mismos derechos que todos? Que nos quita el que dos personas se unan para vivir en paz, si igual les robarán al momento de los impuestos y todo lo que en esta sociedad "democrática" tenemos que pagar para supuestamente vivir bien en la sociedad?
Cómo dijo un chavo que lo asesinaron por su ideología social: "el que este libre de pecado que tire la primera piedra...."
Algo para reflexionar si tu dices que no eres racista.

5 comentarios:

Christian Paiz dijo...

Me parece un interesante tema, pero es muy controversial a la vez, por que no? si vos estudias cual es la base de la sociedad, te daras cuenta que todo gira alrededor de la familia, si la familia no funciona, la sociedad tampoco, pero algo mas, las personas con inclinasiones sexuales de este tipo son producto de las familias disfuncionales, creo que negarles el derecho es una obligacion moral y tambien una obligacion para frenar este desvio que nos lleva a la extinsion de la raza, no tiene sentido logico por el cual deban tener estos sentimientos enfermos, es como decir por que una persona no puede tener sexo con una vaca o con un arbol, o con un niño o con un extratereste, acaso no vemos para que sirve cada cosa, si cada persona hace lo que se le da la gana esto se vuelve un chirmol, y asi no funciona, terminamos haciendo de este mundo un mundo de enfermos mentales. Y despues vienen personas a hechale la cula a las leyes y resulta ser que son las mismas personas que lo sustentaron, entonces creo que arbol va con arbol y animal con animal. Espero darme a entender, la ley natural.

Edgarín dijo...

Perfecto y tienes razón, pero en sí más allá de la unión, no entiendo el por qué del racismo, ese es mi punto, la homofobia creará y crea un mayor chirmol igual todos somos personas no? lo mismo pasó con los judios, los indígenas y las actuales guerras religiosas que son creadas por personas que creen tener la razón y los demás que no estan en lo mismo no, olvidando que seamos blancos, negros, verdes, amarillos todos somos personas y no animales ni arboles. Y te apoyo en que los más facil para la homofobia es culpar a las leyes cuando esto es RACISMO humano.

Tengo amigos homosexuales y son personas normales y de mucho éxito, es más conozco gente que ha llevado adelante a nuestro país y mucha gente ni sabe que son homosexuales.

Anónimo dijo...

Como se compara a una persona con una vaca? ó con un vegetal? independientemente su sexo ó creencia? el ser humano es humano haga lo que haga y sea lo que sea... eso de enfermos mentales es racismo.

Anónimo dijo...

puta ese Mr. Man aparte de cuadrado habla de una manera que me da la impresión que del odio al amor hay un paso, y tené cuidado que estas en arquitectura y alli abundan! jajajajajaja

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Solo una aclaración: racismo es discriminación hacia personas de otra raza, nada que ver con preferencias sexuales.
En cuanto a lo que mencionaba mr. man acerca de el peligro de que esto se vuelva un chirmol, no lo creo. Entre humanos no hay más que 3 posibilidades: hombre-mujer, hombre-hombre y mujer-mujer. No me parece un gran chirmol que digamos. Hablar de animales y árboles es irse a los extremos.
La homosexualidad es algo innatural, definitivamente (para algo nuestra anatomía está diseñada en dos tipos de cuerpo que se complementan el uno al otro), pero los humanos somos expertos en ir contra la naturaleza y hay que aceptar todo lo que eso implica, estemos o no de acuerdo. Sin esa curiosidad y capacidad de buscar más allá de lo establecido,los humanos no tendríamos tantos inventos y descubrimientos que mejoran la vida en este planeta. Yo respeto la preferencia de cada quien y creo que eso es lo importante: el respeto.