el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 21 de octubre de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Me pican los dedos por colgarles musiquilla....
  • Ya se acabará las alegadas de "viejas placeras" que han montado las dos tamaleras aspirantes a la presidencia.
  • Que bueno que pusieron ya de ley la prohibición de hablar por el celuléfono cuando uno maneja...
  • Duele cuando duele, y como dijo Alaska y Dinarama: yo soy así y así moriré.....
  • No estoy de acuerdo en pagar lo que al gobierno le toca, esas cosas del macdía, el de los lápices y dona tus centavos sólo hacen que el gobierno se acomode y no haga nada... eso es jugar con la "lástima" de los chapines. Si bien esto ayuda, eso moral y eticamente le tocaría a los adinerados y políticos.
  • Me encantó lo que leí hace años en un grafiti en amatitlán: "las paredes son el periódico del pueblo"
  • Insisto la gente se pone "estupida" y "agresiva" detrás del volante.
  • No estoy en contra de la religión, sin embargo si en contra del fanatismo religioso la gente se vuelve fastidiosa, arrogante, necia, ciega y "baboseable".

No hay comentarios.: