el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 28 de octubre de 2007

Reflexiones Domingueras...

  • + de 4 días abandoné a mis huevisitantes.... sorry
  • Hoy declaro públicamente que ODIO los "fowards".
  • Así como vos, tengo amigos que me envían spam....
  • Hoy tres juguetes más a mi colección "Die Cast"... venom, spiderman y el hombre de arena.
  • Me he descepcionado de Jhon Williams.... la intro musical de la película "Barry Lyndon" realizada por Leonard Rosenman (1975) suena IGUAL a la música de Star Wars episode I, específicamente en los coros de Darth Maul, que chafa....
  • El 6 de noviembre por el FX estrenan el episodio de Family Guy de star wars!
  • Por qué a veces la gente no entiende que habemos personas que no nos gustan las actividades protocolarias tanto sociales como familiares?
  • El silencio es parte fundamental de la armonía de la vida.
  • Con el respeto de los gringos, la catástrofe no es sólo culpa de la naturaleza....
  • Que vergüenza que se aprovecharon del incendio para deportar a los damnificados ilegales refugiados en albergues.
  • Para la gente si dices que no haces nada excepcional eres una persona aburrida, pero si dices que haces algo excepcional eres un egocéntrico, igual, que importa.
  • Aunque que hueva trabajar que tengan u buen inicio de semana.

No hay comentarios.: