el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 15 de octubre de 2007

Yo no soy un pendejo.

A veces da verguenza y lastima la gente y amistades que se creen todo lo que leen en internet y peor el caso, nos saturan el correo enviando esas estúpidas cadenas. Todos odiamos el SPAM, pero cuando es enviado por tus amistades???? Yo lo aborrezco.... en fin esta declaración la haría si yo fuera un pendejo:

1. He dejado de beber Coca Cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del baño.
2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con SIDA.
3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cáncer.
4. Ya no estaciono mi carro en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico(a), aunque sea muy guapo(a) porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
7. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995…).
8. Mi Nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia y eso que envie a todos mis contactos esos correos.
9. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
10. He sabido 170 veces que MSN Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
11. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
12. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
13. La virgen me odia por que no le he rezado los 5000 rosarios que me pedian luego del powerpoint.

Muchá, amigos, conocidos y dedesconocidos , ya no nos envien porquerias y cadenas estúpidas al correo.... eso te convierte en spammer también.

No hay comentarios.: