el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 13 de octubre de 2007

El estúpido apoyo a Carlos Peña por un individuo.

Ya que más o menos la fiebre "Carlos Peña" esta quedando atrás y que por no caer en lo de todos que escribieron algo como "orgullo", "éxito", "si se pudo..." me atrevo a poner algo que me viene al título de este post.... Fue común ver a los chapines apoyando al despeinadito aquel que no canta mal las rancheras y la verdad que bueno que ganó y que tenemos entre tanto artista mediocre a alguien que publicitariamente si triunfó, además sirvió de "pausa" para el circo asqueroso de las elecciones y todas las cochinadas que pasan en guate. En fin este post no es para mamonear con lo del peña, sino para preguntarles el por qué algunos tienen un pensamiento tan mediocre y es estúpido en algunas ocasiones. Al día siguiente que el chapín ganó, iba de camino al "chance" cuando vi un auto con esta frase escrita con shinola blanca en el vidrio trasero:

"Guate 1 - México 0"

Ala puta..... por que no podemos dejar el pendejo fútbol que nunca ha servido para nada?? más que para gastarse el dinero que otros deportistas SI necesitan? además que tiene que ver un marcador en esto? Claro esta que esto demuestra que todavía hay gente ciega e ignorante que no sabe diferenciar el deporte con el espectáculo y lo peor... diferenciar lo bueno de lo malo.
Muchá: el fútbol no lo es todo.... y menos cuando es tan mediocre como el nuestro.
Ah! y sigamos apoyando al Peña.

17 comentarios:

jjop215 dijo...

en un carro vi este, "CUANDO LA MARIMBA SUENA... EL MARIACHI SE CALLA", este me parecio excelente, solo por orgullo chapin lo apoye (aunque no mande ni un mensage (que perdida de dinero..))

Anónimo dijo...

bueno la marimba es de Chiapas México

y io creo que un 4 cero favor México y apuesto a que Guatemala sólo va a salir a faulear

Edgarín dijo...

No digo pues, bueno con todo respeto ese es un paradígma al cual no me quiero meter a opinar por que unos dicen que es de chiapas y otros de guate, en fin no importa de quien sea para los chapines es orgullo. Chiapas perteneció a Guate antes que un presidente antipatriotico vendido, vendiera el espacio a nuestros hermanos mejicanos.... por otro lado y dale con el fut... inche deporte que crea fanáticos que lloran cuando pierde su equipo, y que tienen la camisola pegada en su cuarto ó la usan cuando juega su equipo..... Lo peor del caso es que el fanatismo hace que la mara se agreda, se diga de cosas, por eso y un montón de cosas odio el fut.

Anónimo dijo...

De lo que se viene uno a enterar,

En cuanto lo vendio?

io digo que México 6 Guatemala 1

Anónimo dijo...

mmm... recordame barigog... cuanto quedo el partido??? asi GUATE 3 - MEXICO 2 la proxima piensa antes de hablar....

Anónimo dijo...

mmm... recordame barigog... cuanto quedo el partido??? ah asi GUATE 3 - MEXICO 2 la proxima piensa antes de hablar....

Anónimo dijo...

mmm... recuerdame barigog... cuanto quedo el partido??? ah asi GUATE 3 - MEXICO 2 la proxima piensa antes de hablar....

Anónimo dijo...

no pos si, en lo único que le atine es que los jugadores de Guatemala saldrian a faulear y agredir


bueno espero que en las eliminatorias nos vaya mejor

y que algún día Guatemala llegue a un mundial

saludos

a todos los hermanos Guatemaltecos

Anónimo dijo...

un poco de historia:

Al consumarse la independencia de Mexico en 1821, Guatemala y Chiapas formaban un solo Estado, y el cual se separo de Mexico, para posteriormente Chiapas declararse independiente de Guatemala el 19 de marzo de 1823 al abdicar al trono del Imperio Mexicano, don Agustín de Iturbide. En consecuencia, fue la Junta Suprema Provisional de Chiapas quien por decreto del 19 de julio del mismo año declaró a Chiapas como provincia independiente tanto de México como de Guatemala, y de cualquier otro país.

Por tal motivo, la discusión sobre si Chiapas debía seguir formando parte de México, unirse a Guatemala o convertirse en nación independiente, fue acalorada. Desconcierto que fue aprovechado por el General mexicano Vicente Filisola para disolver la Junta Suprema Provisional, la que venía gobernando la provincia chiapaneca, en un intento por influir entre la población y siguiera formando parte de México. Pero nuevamente varios valientes chiapanecos, encabezados por Joaquín Miguel Gutiérrez, Fray Matías de Córdoba y Matías Ruiz, proclamaron el 26 de octubre de 1823 el Plan de Chiapas Libre y reinstalaron el 29 del mismo mes la mencionada junta. Este acto fue reconocido mediante el decreto del 26 de mayo de 1824 por el Congreso Mexicano, quien dejó en plena libertad al pueblo chiapaneco para que decidiera libre, independiente y soberanamente su destino. Fue así como pudo celebrarse aquel histórico plebiscito en que la mayoría del pueblo chiapaneco votó por seguir formando parte de México.

Anónimo dijo...

mijo se ve que no sos chapin
mira para empezar la marimba no es de chiapas vino con los esclavos africanos, aparte es orgullo chapin por que aqui se perfecciono no existe lugar en el mundo donde la marimba se interprete como en nuestra tierra morena, ademas el soccer es lo mejor y solo a los maricones no les gusta si te duele sobate, feliz dia anti-chapin, y si no lo publicas es por que no tenes wevos jajajaja

Edgarín dijo...

Ve pues, en ningún momento se habló mal de la marimba.... si va a opinar (que bienvenidas son las opiniones de todos) lee un poquito con paciencia y no con odio, y eso de que a los maricones no les gusta conozco un equipo de gays que juga en futeca y les da en la madre a un montón y la mayoría no sabe que son gays..... jejeje. Núnca me gustó el fut, por lo que practiqué Karate por más de 10 años y a mucha honra puse el nombre de mi país en alto yo creo que eso de sobarte esta de mas mi amigo.... aqui no ofende! Y eso de maricones, con todo respeto aunque no soy maricón como llamas, la homofóbia es un mal social que padecemos los chapines.... entonces ¿si un chapín es "maricon" como tu dices, acaso no es ser un anti-chapin también la forma en que los mencionas?
Si te alegra, que bueno que a vos te guste el fut de aquí, si no hubiera gente que lo sigue, ya no le darían tanta importancia y se centrarían a los demás deportes que si han ganado algo afuera de aquí.

Te invito a leer mi post "cómo encabronar chapines..."

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hijoles ese hace alarde a lo que el edgarin menciona de como encabronar chapines... pone que el edgarín se "sobe" cuando a el le dolió que el huevomaster diga las verdades del fut nacional.... no hay teoría verdadera del origen de la marimba, pero si el quiere pensar así pues ni modo. De paso ¿por qué entraría al post del peña?? ya vendría con la idea de chingar???? por el nick se me hace que es rockerito futbolero también.... y cuando lea que a el edgarín no le gusta el rock nacional también le va a doler y mas de algun tonto comentario pondrá...
REcomendación:
Lee la bienvenida del post....

Anónimo dijo...

hey io encontre este blog por que staba buscando donde jodidos sta peña pero shhh la vdd no c q pasa pero empezaron con peña y terminaron con la marimba ese es criterio de k-da uno mucha dejen de pelear por blog , mejor hablen del apoyo que recibio peña y alguien me puede decir donde esta ese coño que la ultima vez que lo oi mensionar fue para una cosa de tikal futura pa el dia de la secre, y despues desaparecido al iwal que el, todos sus fans " " bno ps buen dia y ya dejen el fut y la marimba para un blog de eso oralex,
y si quieren enviar msj gratis entren a
www.alexisjavier.es.tl ahi dejan algo en el libro de visitas oralex, tambien pueden escuchar real audio, y con eso de chapin de sangre algo shumito el tio ese oralex ahi visitan la web

Anónimo dijo...

soy yo o todo en este mundo te cae mal? vas a morir frustrado la vida esta hecha de esos pequeños detalles que vos odias pero bueno segui con tu blog que eso te hace "grande" o almenoes eso crees...

Edgarín dijo...

jajaja.. va, gracias por tu comentario y por haber leído varios de mis post. Que lo siento por que te ofende y más cuando hablo de fut.
Si no te gusta mi blog, hay muchas opciones buenas mejores y positivas en el interné.
Saludos!

Anónimo dijo...

La Verdad chinguen todos a su madre partida de huevones ! jajaja

Que importa si apoyan o no apoyan si les gusta el fut o no? si son maricones o no? que importa?

Si ese hijueputa concurso de American Idol es solo un saca plata para gente huevona que dedica tiempo a seguirle la pista semana tras semana. Cuanta gente que canta mejor que los que van ahi a cantar no fue simplemente porque no tuvo la oportunidad por tiempo, dinero o porque simplemente son mas astutos y se dieron cuenta que todo es una maquinaria de espacio televisivo para hacer dinero a otros... a costa de humillaciones y halagos(superfluos) publicos...

Yo digo boicot a American Idol y todas las porquerias de programas parecidos !

Edgarín dijo...

Amén!