el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 13 de octubre de 2007

Tu marca en mi huevo.



Fíjense mis queridos huevisitantes que en México ha iniciado una creativa forma de publicidad la cual utiliza a los famosos huevos para pautar. La empresa Güevomedia vende espacios publicitarios en los huevos, lo cual me parece muy interesante, obviamente dirigida a amas de casa que son las que manipulan al final los huevos (sin alburear) la publicidad al parecer es exitosa y no tardará nuestro pueblón en imitar este método efectivo.
(visto en briefblog.com.mx)

2 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Neta??


Casi un año despues de esta noticia.. yo no he visto ningun huevo de esos!!!!!

Edgarín dijo...

pues me equivoque.... y eso que no es la selecc.... jajaja.