el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 8 de octubre de 2007

Música Bloqueada por la RIAA


Como se habrán dado cuenta, aquella musiquilla que tanto gustan ya no se encuentra.... esto debido a que en las ultimas semanas he estado recibiendo "AMENAZAS" de la RIAA quien es una compañia que se dedica a chingar a la gente por los derechos de autor. Han llegado al colmo que apesar que esta solo perjudica a los estadunideneses dentro de su jurisdicción todos los días me saturan el correo con 30 mails advirtiendome que me meterán al "bote" y tomaran acciones legales en mi contra. En fin, cosa que no sucederá debido a que he investigado y solamente es legal en los usa. Sin embargo ya me "emputó" el estar borrando los comentarios que ponen en cada entrada que hago, más en el chat por lo que mejor quité los links de música.

Muchas gracias a los que han me han visitado solo por eso, pero denme tiempo para que se aburran de chingar a este pequeño blog y dejen en paz el derecho de publicar lo que queramos. Hay una gran diferencia en la famosa palabra piratería:
1) NO ESTOY LUCRANDO con la música de aqui.
2) NO SUBO LA MUSICA NI LA COMPARTO VIA P2P, los links ya existen y son de otras páginas yo solo copio el link.

Asi que por ahora y con un margen del 0.0000000000000999999009999999 la RIAA ha hecho que un blog quite la música, por que el compartir musica en internét NUNCA VA A PARAR. El pizadin que me acuso tiene por que estar contento al fin, ya que sus celos y resentimiento social de no soportar que un blog tenga más entradas que el suyo, por su mediocridad y poca creatividad hicieron que un "bot" de la RIAA se conectara a mi blog y mi correo y me presionara a cerrar, cosa que ni huevos haré, el blog sigue, sin música (por ahora) pero sigue.

A todos los fieles del cartón de huevos y a esas 100,000 entradas en pocos meses Gracias. Y visiten de vez en cuando aunque ya no hay música.

El huevo master.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo opino que el *(^#&#(* que te chillo le caiga un rayo a su compu, se le queme el reproductor mp3, se le chinge el control de su tele y el radio de su casa que se le queme el no se que putas pero que ya no sirva.

Alexia dijo...

Que mala onda! ! Jeanfe... Amén.

Anónimo dijo...

No mames guey... que mierda esos tipos de la RIAA y tu paguina estaba tan chevere... capaz que fue porque no ponias reguetton que les guata a esos manes y por eso ta amenazaban... jaja,,, pero igual gracias por todo lo que nos ayudaste...