el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 23 de noviembre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. Muy buena la obra de teatro las posadas en donde sale mi amigo Rodolfo Romero...
2. El Oscarín se une al clan de esposos felices.
3. Murió mi USB negro...
4. Y empieza el rollo de organizar facturas.
5. No entiendo por que nuestra cultura se inclina a lo más fácil.
6. Insisto; saber usar photoshop no los hace fotografos.
7. Estoy de acuerdo con que alguna vez se prohiba doblar las películas. (a excepción de las caricaturas)
8. Esta semana estarán escazos los post.
9. ¿Quién pagará la cuenta de la electricidad de los adornos navideños en el boulevard los proceres??? ¿no que hay que ahorrar luz pues?
La canción retro de la semana:

A puesto que si la oyerón en su tiempo, pasarán la semana cantando el corito...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué onda don Edgar?
deberías ponerle al blog la opción de suscripción de entradas por email, pa'estar más al tanto de lo que publicas... digo esto porque me agradan la mayoría de tus posts...
saludos pues...

Willy dijo...

QUEREMOS MÁS POST SEÑOR!!! Jajaja... Vi en el post que ibas a dejar de escribir posts en esta semana. Que vamos a hacer nosotros los mortales sin los post hermano... Ni modo, resignación.

Edgarín dijo...

gracias amigo! te puedes sucribir vía RSS es el loguito naranja que anda del lado derecho.

Edgarín dijo...

Mucho chance William, vos por que ya estas de vacaciones de la U... jajajaja! pero me doy el tiempo para contestarles.

Willy dijo...

No te había agradecido por los posts que pusiste men!... Yo se, yo porque ando de huevón pero... Es que hacen falta tus post... De verdad! Saludos