el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 16 de noviembre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. Voy a la recta final camino a vacaciones!!!
2. Me quedé con antojo de tortilla con carne.
3. No me gusta la nueva imagen de tomb rider... era mejor la anterior....
4. Había una serie japonesa en canal 5 tipo power rangers hace como 20 años, y solo recuerdo que se decía "saint cucay" o algo así... alguién se acuerda?
5. Tener "Exito" para algunos es un concepto muy equivocado.....
6. Lo bueno de estas fechas son las galletas Colombina
7. Algunos chapines no tienen cultura ni ética automovilística
8. Como dijo platanito "chingue su madre"
Buen inicio de semana.

Cuando en los 90´s eramos malcriados...

10 comentarios:

K@rL!x dijo...

hmmm a lo mas que me suena la caricatura de la que habla es a Saint Seiya... pero no creo que sea esa porque entonces serian los caballeros del sodiaco... aunque la perimera vez que la sacaron fue en los 80 y algo... si me recurdo de cualquier otra que se le parezca en nombre le cuento...

Edgarín dijo...

No vos, Saint seya es muy reciente, yo hablo de cuando tenía como 8 años y todavía existia canal 5....

David Alvarado dijo...

Que onda edgarin, ahi visitando jaja mira lei tu post creo que vos te referis a super sentai, me tome la molestia de buscarlo, es que sabes hay distintas variaciones de estos persojanes en el universo japones que fue de donde se sacaron la idea de power rangers, mientras te dejo este link a SUPER SENTAI, pero igual creo que vos te referis a otro pero no recuerdo ahorita

http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com/2006/08/sentai-los-verdaderos-power-rangers.html

Buena onda nos seguimos leyendo... por cierto apoyen este concierto organizado por un servidor

http://rockdeayer.guateblogger.com/2008/11/click-para-ampliar.html

Edgarín dijo...

Juelas, no vos no es eso.... casi me haces derramar una lágrima de la emoción, pero no.... en fin, buena onda por tomarte el timepo de buscarlo!!!! asi se agradece todos los post que pongo! jajaja

David Alvarado dijo...

Mira vos edgarin no aprecias mi trabajo investigativo jajaja, bueno el caso es que me lo tome personal y dije o encuentro esa onda o la encuentro asi que antes de darte toda la info mejor te dejo esta foto, si es eso me avisas y si es eso puede que tenga mas info de la que debo jajaja

http://img333.imageshack.us/img333/4237/sankuokai1qd.jpg

Edgarín dijo...

PUUTTAAAA !!!! MANO !!! esos son!!!! hoy si hasta me caguè!!! me hiciste recordar mi infancia!!!!! que cerote sos! (en el buen chapin!) buena onda mano, de esas pocas veces que se me enchina la piel cuando veo algo.....


Mil, mil gracias.

David Alvarado dijo...

Ahi ta ve valio la pena el esfuerzo pisado que hice jajajaja bueno no se cuanto le quepa a esto, o me mandas un correo o pones tu correo o te tiro aqui el vergo de links que consegui para bajar los capitulos, ojo, que no se si sirvan, sabes que, proba uno y me contas:

Capitulo 1
http://rapidshare.com/files/68548565...i_01.part1.rar
http://rapidshare.com/files/68549636...i_01.part2.rar
http://rapidshare.com/files/68550113...i_01.part3.rar

Esta serie que los datos del año 1978 y nos cuenta de como los hombres deciden emigrar hacia otras Constelaciones, en especial a la n º 15 que constaba de tres planetas, y entre todos estos hombres que emigran, nos centramos en Ryu y Hayato.

Hayato decide partir al planeta donde vive su familia, anal, pero al llegar allá ve como su padre moribundo había aguantado una pelea con los Gavanes, los malos de la historia quienes son conducidos pos Roxella XIII. El padre muere y Hayato vuela su casa con la convicción de vengar su familia. Ryu lo ayuda a escapar en una gran pelea y en eso aparece Simon, un simio tipo planeta de los simios que es algo así como un ayudante / amigo / secretario.

Mientras ellos escapan, llega un escuadrón Gavana, quienes están enfurecidos por la pelea, ya que incluso Hayato y Ryu habían logrado derribar algunos de estos distritos. El Almirante de los malos se enoja y los manda perseguir una y que los maten, Hayato en un acto de valentía lanza un Simon y Ryu en las pequeñas naves y entre todo el movimiento golpes y disparos que comienza como un divagar y es ahí donde se le aparece esta visión celestial, la Princesa Sofía, de Blonda cabellera.
La Princesa Sofía al ver la valentía de estos dos hombres recios les encomienda una misión muy especial, cuidar el sistema 15 como si fuera su propia vida, mas que mal Hayato tenía su venganza pendiente, por lo cual le favorecía. Para esta misión les entrega la poderosa nave, Sankuokai, que ahí el nombre de la serie.

Ryu y Hayato deciden vengarse contra los Gavanas, entre los Gavanas esto deciden irse contra Belda, otro de los planetas del sistema y ahí vuelven nuestros superhéroes (TB conocidos como Phantom y Lanzador de Estrellas) a la lucha, ya que deben ayudar a los habitantes a escapar, en eso se enfrentan con los Gavanas y la princesa Sofía con su nave Azuris la evacuación a los beldaneses minutos antes de una explosión increíble ... donde todos son felices comiendo Perdices porque están todos a salvo. Y viene la última pelea del final ahí y cuando tienen un Roxella descubren su verdadera identidad.

David Alvarado dijo...

Por cierto, tenias papel a la mano va??? jajajja

Edgarín dijo...

pues sali resbalando de la oficina...

David Alvarado dijo...

Si te llego el otro comentario va?