el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 11 de noviembre de 2008

Lo que escuchó el huevo en la calle..... verguenza de decir números...

Antes que nada, les presento la "niu sexshion" en la que por azares del destino, haciendo cola o caminando he escuchado las más ridículas, hipócritas, inhumanas y hasta verídicas palabras de otros en la que la raza humana se debate de ¿quién es mejor? si los machos o las hembras, si los cremas o los rojos, si el varsa o el voca, si mac o burger, en fin, tanta pendejada que nos decimos o nos creemos que a veces dan risa o bien, nos dejan en que pensar.... Siendo una persona que a pesar de que veo la batalla de los sexos en broma sin decir quien es mejor escuche a una fémina decir algo muy, pero muy interesante que pongo para evitar la burla que tenemos hacia ellas cuando también dicen sus pajas:

"Las mujeres o no dicen su edad por vergüenza o mienten..... Y los hombres no dicen el tamaño de su pene por vergüenza o mienten...."

¿verdad que no somos tan diferentes?

2 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

No entendi de k se trata.. será tipo "guerra de sexos" ? o k género dice mas pendejadas? o pura comparación? o comoooooo??



K no es "Barsa y Boca" ??? o_O'

Edgarín dijo...

jajaja no amiga, es simplemente cosas que se dicen entre esta absurda pelea de quien es mejor... al cabo ninguno o ambos... ahora con lo del fut, se nota que amo ese deporte tan afamado verdad???? me aburre tanto home run.