el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 6 de noviembre de 2008

Manual en español de la Sony HDVR-1000U


Bueno ahi les va el manual de esta maravillosa cámara para los que tienen la dicha como yo de tener una. El modelo 1000U que es el que se vende en los usa trae este manual en español mientras que otros modelos no. Ya que muchos me han pedido a mi correo este manual, mejor decidí subirlo. Provecho colegas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mano. a ese aún le tengo echado el ojo. mínimo, para cuando la tenga sabré de ella, hasta el mas mínimo detalle. Gracias edgarin y bajando. Saludos.

Edgarín dijo...

Pues es un buen equipo a un buen precio para los que no tenemos para comprar una profi de $ 3000.... Esta cámara solamente cambia la letra de U a la E por la región nada más, luego todo es lo mismo.