el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 23 de noviembre de 2008

MAC Juegos: Doom 3 + Traducción a Español COMPUESTO!

Es un poco dificil encontrar juegos para Mac, y ahí les va un título clásico de los primeros que salieron para pc, el paquete tiene su traducción al español. Esto es lo que se necesita para jugarlo:
Tener una Mac ( a huevos!)
$MacOS X 10.3.6 o superior, con procesador G5 1.5 GHz o superior
• Memoria RAM: 384 MB o más
• Tarjeta Gráfica ATI Radeon 8500 32MB o nVidia GeForce 3 (32Mb. o superior)
Instalación:
1. Descomprimir archivo .zip
2. Montar archivo .dmg
3. Una vez descomprimido el archivo, instalar y activar el software.
4. Instalar el traductor a español. El programa está abierto y listo para comenzar a trabajar.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, el link de la parte tres aparentemente esta con problemas...

Gracias!

Edgarín dijo...

Gracias por tu avisto, ya esta compuesto!

Yo ; ) dijo...

Hola, de huevos el jueguillo no???, agradezco infinitamente ke lo hayas posteado, oye solo una pregunta:
Tarda mucho el parche en instalarse??? es que llevo ntentandolo un rato y se traba en:
Installing... pbag.mac.svn-work, no se si sea normal que tarde tanto. Gracias y espero tu respuesta

Edgarín dijo...

pues fijate en la mac que lo instale no me dió ese problema... a alguien más le ha pasado esto?????

Yo ; ) dijo...

Bueno pues me quedare con las ganas, por que si lo puedo jugar, pero no tengo sonido, y pues el sonido es lo bueno del juego

Gracias de todos modos

Jazz Baileys dijo...

ammm amo me paso lo miso, tengo el parce no cd y me funciono si quieres te lo paso para tu post contactame si te interesa

Edgarín dijo...

Gracias! si lo quieres compartir!!!

Anónimo dijo...

Disculpa amigo ya descargue el juego y todo pero no se como instalarlo, descomprimi los dos primeros archivos, y una vez descomprimidos, pase la carpeta doom a aplicaciones, luego instalo el parche pero se me traba, o en que ruta instalo el parche? disculpa las molestias pero soy nuevo switcher en el mundo de mac, recien me mude de windows, agradeceria tu apoyo para solucionar mi problema.

Edgarín dijo...

es intel o IBM?

Anónimo dijo...

hey Jazz Baileys pasemelo a mi tambien no??
yo ya lo instale pero no me abre el juego me pide cd........ :S que hago??

mi nombre es JOel;;;
este es mi correo por si kieres hacerme el paro...
sujetilloblackstar@gmail.com
tengo un buen de ganas de jugar!! :S :(

Anónimo dijo...

hey Jazz Baileys pasemelo a mi tambien no??
yo ya lo instale pero no me abre el juego me pide cd........ :S que hago??

mi nombre es JOel;;;
este es mi correo por si kieres hacerme el paro...
sujetilloblackstar@gmail.com
tengo un buen de ganas de jugar!! :S :(

Anónimo dijo...

amigo las primeras dos partes no me aparecen en zip me aparecen con extension .sitx ya encontre la forma de "descomprimirlas" pero la segunda parte no puedo descomprimirla ya que me marca un error de entrada no tengo idea por que me aparece en .sitx si se supone estaba en .zip. Por favor espero me ayude ya ke no aguanto las ganas por probar este juego saludos. Mi mail es rollerdeath_696@hotmail.com
espero alguien pueda ayudarme contesten ami mail gracias saludos

Edgarín dijo...

usa el stuffit para mac

Mr.Elusive dijo...

tengo el mismo problema de Emmanuel... se queda en la instalacion del parche No CD..se traba en:
Installing... pbag.mac.svn-work,llevo buen rato esperando que puedo hacer para jugar??

Mr.Elusive dijo...

Installing... pbag.mac.svn-work

eso me lo mostro hace 2 horas y sigue en lo mismo =(....no puedo jugar

Willy dijo...

Huevoamigo... Servirá para las mac intel??? te encargo la respuesta, saludos!

klaudiio dijo...

ola alguien me ayude xfa, me pide insertar cd.. que ago???

klaudiio dijo...

alquien me ayude asi super urgente xfa...me pide cd que ago??...

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo descomprimir el 2º archivo, AYUDA PLZ

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo descomprimir el 2º archivo, AYUDA PLZ

alexmac dijo...

amigo, la tercera parte no se encuentra puedes solucionarlo gracias

Martin!^^ dijo...

El link 3 esta sin funcionar! :(

Yo que lo decargue con todas las ansias para jugarlo!

Anónimo dijo...

tengo problemas para descargar la tercera parte, me dice "The file you are trying to access is temporarily unavailable. Please try again later." espero puedas volverlo a subir para que disfrute de esta macnifico juego. Atte. Ponino

Anónimo dijo...

Buenas, gracias por el post, pero el link 3 tiene roblemas, puedes resubirlo?

JORGE dijo...

hola... pucha el link 3 esta con problemas..... cuec....ojala lo repongas para poder jufar...gracias.

Anónimo dijo...

hola.
El link 3 no está disponible.
Gracias

Anónimo dijo...

hola.
El link 3 no está disponible.
Gracias

Anónimo dijo...

PANA EL LINK TRES, DICE QUE ESTA TEMPORALMENTE INACTIVO PUEDES CORREGRLO