el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 14 de noviembre de 2008

Multas por fumar....

POR FAVOR!!!!! AQUI! AQUI! AQUI!.... Anteayer estaba viendo en la televisión española un reportaje de los suicidas fumadores, mencionaron que en españa la ley multa con 600 euros a los fumadores que lo hacen en lugares públicos o restaurantes, obviamente siempre hay rebeldes que infringen la ley, pero al menos es algo que multa a los que no respetan el aire de los demás.... YO no estoy en contra de los que fuman, es más si se quieren "auto-chingar" no hay problema, voy al punto de que no son concientes con los que no fumamos y tenemos que respirar su cochino aire.... por fa muchá, sean concientes con los que no fumamos.... si tu te quieres hacer daño dale pero no enfermes a los demás. Espero que en mi Guate algún día una ley como esta se haga respetar... y se tome en serio.

1 comentario:

Aaron Lechuga dijo...

LASTIMA QUE LAS LEYES ACA EN GUATEMALA, SON COMO EL PAPEL PALIN, BUENO Y SI SE CREARA ESTA LEY Y YO FUERA QUIEN COBRARA EN MI OFICINA, YA SERIA MILLONARIO, MMMMM TENDREMOS QUE PONER EN MARCHA ESE PLAN JAJAJJA