el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 2 de noviembre de 2008

La recomendación: "Lila Downs - Shake Away"

Especialmente mi gusto musical se va por lo contemporáneo y "salido del guacal" esa música que mezcla la cultura con lo actual que en parte no deja morir las raíces. Esta ARTISTA mexicana a parte de tener una excelente voz, juega con el criterio musical en sus composiciones y es para mi una de mis favoritas, la conocí en otro de mis discos favoritos el soundtrack de Frida Kahlo en el que canta "la llorona". En este material participan con ella Enrique Bunbury y Mercedes Sosa entre otros... Les recomiendo que compren el disco.

Otro single de su disco La cantina:


La página de doña Lila: Aqui

No hay comentarios.: