el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 10 de noviembre de 2008

El famoso "pan con huevo"

Aunque llega una edad en la que el famoso pan con huevo pasa a ser algo raro entre nuestro vocabulario, se nos olvida que una vez formamos parte de ese "clan cultural" de niños o en ocasiones alusivas a poder consumirlo, estas son alguna de ellas:

1. En el colegio más de alguna vez tu vieja te hizo un pan con huevo, ese que nada mas al abrir la lonchera.. uta mano... dejabas la clase oliendo a huevo.

2. El típico viajecito al "puerto" antes de la carretera comercial a puerto quetzal, era parada obligatoria ante el Quetzal de piedra camino a Escuintla a comer un pan con huevo duro.

Seguir leyendo...


3. Cuando Amatitlán era azul y no verde, había un lugar en donde estaban las aguas termales, y se ponían los huevos crudos para que se cocieran, y por supuesto comíamos pan con huevo...

4. No hay nada que comer y tu mamá no esta... a preparar un pan con huevo.

5. Pepsi hay? NO, coca hay? NO, fresquitop hay? no, uta! entonces como me paso este pan con huevo duro? Era lo peor por que uno de chiris anda chingando corriendo y regresa sudado a comer y es... pan con huevo.

Ahora bien; a tu edad eso pasa de moda por que;

1. Invitas a tu novia a comer, NO le invitas a un pan con huevo....
2. Si sales con tus cuates al puerto, NO llevas un pan con huevo...
3. En la refacción del trabajo, NO llevas pan con huevo...
4. Es raro cuando se te antoja comer pan con huevo...
5. No hay restaurantes en la capital que se especialicen en pan con huevo...
6. No existe la palabra COMBO en la que se incluya un pan con huevo...

Pero de algo si estoy seguro....

TU cuando seas padre a tus hijos en alguna ocasión les harás PAN CON HUEVO.....

*En memoria del pan con huevo...

6 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

jajaja pan con huevo! buenísimo. A huevos, quién no comió ese rico manjar en clase... todos ahuevos!!!

ah pinche pan con huevo, no sería raro que Dionisio después de leer tu post cree en el menu económico de Pollo Campero el nuevo pan con huevo al estilo chapín.

Unknown dijo...

Mmm, ya me dio hambre.

Cuando era pequeña mi mama me ponia pan con huevo, el panito iba bien calientito y no aguantaba hasta la hora de recreo para comermelo, porque cada vez que habria mi mochila se sentia el olor a huevo.

Y tambien como olvidar esos viajes al puerto a las 7:00 de la mañana parabamos en un lugar al lado de la carretera a comer huevo duro con chirmol.

El pan con huevo es toda una tradicion, deberian de hacer el dia del pan con huevo, jajaja!!

Edgarín dijo...

y nos lo cobran caro para pagar las luces campero

Edgarín dijo...

pues yo diría cecy.... el día del pan con huevo....

Abril dijo...

aaaaah no ud, yo si paso, ami si no me gusta el pan con huevo.

Anónimo dijo...

Qué rico!!!

Huevo duro, pedo seguro, XDDD