el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 12 de mayo de 2008

Varios Manuales en PDF


Hay veces en las que algunas personas necesitan un manual para los programas de adobe, mocosoft, y un montón de otros que les pueden servir de utilidad para cualquier soft que no puedas usar. (click en la imagen para ir al sitio). ****ya que es uno de los post que tienen mas madreadas ahi les va un tema que viene perfecto....


13 comentarios:

Christian Paiz dijo...

Vos, minimo pone visto en ... respeta los derechos del autor que lo publico antes que vos

Edgarín dijo...

Ok, visto en http://dumitraqui.guateblogger.com/, que no tiene nada que ver con tu blog. En fin, partamos de lo siguiente y con todo respeto sin anímo de ofenderte ni nada por el estilo ni entablar una batalla escrita de quien puede mas. El internét no ha estado y núnca estará privatizado, es más tienes toda la razón si fuera una PUBLICACION periodística propia, nota periodística o bien un poema, música o algo que estuviera registrado en una institución que protegiera TUS derechos de autor. Lo que tu tienes es un link de una página ajena a vos que es de visita pública. Ahora si te quieres dar el crédito que lo encontraste primero que yo, pues anda, puedo poner "Encontrado primeramente por MR. Man" Es màs no tiene sentido lo que pides ya que ni copié literalmente lo que se puso en el post donde lo encontré, solamente el link de una pagina que NO es tuya. Si eres de los que se valen de programitas "verificadores" de quien copia tus post, perdón pero creo que no tiene ningún sentido reclamar, y si eres de esos pues pon que las visitas públicas tengan que "registrarse" para ver tus post ya que como dices son TUYOS. es más yo me pongo agradecido que a veces otra gente use lo que pongo por que me doy cuenta que a alguien le sirvió (para eso uno lo pone no?).... y me vale madre si ponen que lo sacaron de mi blog... total, no me valgo de re-links para tener más visitas. Ahora si tu reclamo es que quieres que mi gente visite tu blog (que es lo mas certero según tu petición) mucha visiten este blog de un diseñador de jutiapa:
http://www.mr-man.2ya.com/

Según tu petición analiza esto: en MI post no dice: "Miren lo que YO encontre...."

Tienes verdades y contradicciones.

Christian Paiz dijo...

No estoy pidiendo publicidad, solo estoy pidiendo respeto, si vos me respetas a mi yo te voy a respetar a vos, es algo Razonable, es una falta de respeto robar ideas de otros compañeros, ademas que cuesta poner una referencia? hay muchos usuarios que les interesa seguir la dinamica de referencia, pues la masa de informacion lleva a la fuente, estoy deacuerdo de que no es un medio publico el cual tenga reglas escritas, pero es un conjunto de informacion que queras vos o no, los usuarios estan interesados en seguir la fuente.

para no aburrirte, y como dice el dicho, con el necio no se puede, hace lo que queras, igual te lo van a hacer, y ahi si te va doler.

Unknown dijo...

WTF? Creo que en realidad hay gente que no sabe leer o no se pero vos claramente dejaste establecido que tomas los links de otras paginas o en todo caso son freeware!!! Si a la gente le sirve xq quedartelo? si uno coloca algo para que lo bajen es precisamente para eso...para q lo bajen!!! vos Edgarin lo me llega de vos es tu habilidad de encontrar las babosadas que todos necesitamos cuando las necesitamos y si ves algo en el blog q queres poner aca en el tuyo hacelo con TODA la libertad...ahhhy y no t preocupes yo tambien copio links de descargas auntenticas...a q me refiero eso? a q una persona se tomo la molestia de subirlo a una cuenta y si es asi se le da el credito q merece...pero si no yo lo descargo y lo subo a mi cuenta lo cual no tiene nada de malo...la subida es mia y aun asi el creador del programa o la aplicacion no me puede reclamar xq? porque el lo hizo y lo puso para su U T I L I Z A C I O N...vos segui adelante mano y segui poniendo lo q consideres importante....

Edgarín dijo...

Gracias por tu comentario, creo que aún no entiendes mi punto de vista pero bueno, me moriré diciendo que el interné es para compartir, y como dije antes Mis disculpas si te falte el "respeto".

Ah y no me duele ni me afecta que me linkeen ya lo han hecho un chingo de veces...... y me pela si ponen "visto en..." es algo que es tan subjetivo.

Gracias por lo de necio, No estaría donde estoy si no fuera necio.

Edgarín dijo...

Gracias KVDO, con uno que me entienda suficiente.

Christian Paiz dijo...

no es por esta entrada, esta entrada se ha publicado en un monton de blogs, hay otros materiales que si merecen el derecho de autor, DIGA NO A LA PIRATERIA!

Unknown dijo...

Una pregunta? Estas seguro que no tenes absolutamente nada, nada de lo que vos llmas "PIRATA" en tu casa?

Christian Paiz dijo...

no tengo nada pirata, y no voy a seguir la discusion. En Resumen: NO ROBES SI NO QUERES QUE TE ROBEN, DIGA NO A LA PIRATERIA | COPY&PASTE.

Unknown dijo...

Naaaa me meti en un asunto que no es mi asunto Edgar segui con lo tuyo...y vos quien sea que seas hace tus cosas como mejor te parezcan...vivi y deja vivir...habemos muchas personas que lo unico que nos interesa es q otras personas tengan lo que necesitan o en mi caso que se saquen una risa de la manga en un tiempo que hasta reir nos lo van a cobrar....Buena tarde a los dos...

Anónimo dijo...

Somos, al menos, dos los que te entendemos y te vamos hacer huevos a la hora de los vergazos (por escrito)
Para eso soy un cabrón ;-)

Edgarín dijo...

jajaja ta bien, ta bien... lo que hace un simple link sin nombre..... jejejee...

Billy Quijada dijo...

uy hasta kike es victima...