el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 29 de mayo de 2008

Cosas que las mamás no deberían decir...

Hoy estaba recordando algo que mi señora madre le mencionó a mi esposa (cuando era mi novia) y que hizo pasar un rato medio "colorao", obviamente una falacia de abuelitas de antaño que hizo que creara este post, al platicar de que por mi pubertad tenía unas "espinillitas" en la espalda, le mencionó a mi novia:

"Algunas veces las espinillas salen por falta de relaciones sexuales...."

ehhhh???? en fin, en ese momento no habíamos llegado tan lejos...... Ahora se me ocurrió otras más para otras personas más:
Seguir leyendo...


1. Miiiijoooo! ahi te acordás que te hace mal la criptonita! (la mamá de supermán)

2. Ala mijo, cantanos esa de "erre con erre cigarro!, erre con erre barril! rápido corren los carros y los trenes del ferrocarril...... (la mamá de Colom)

3. Mijo te alquile tu trilogía favorita de SAW! (la mamá de Ríos Montt)

4. Mijo! ya te compré tus pepinos, bananos y la revista tú! (la mamá de fabiruchis)

5. Mijoooo! seguí cantando, seguí cantando!! (la mamá de Carlos Peña)

6. Shht patoja, te compré el kit de corte de pelo de la barbie! (la mamá de Britney)

7. Mijaaa!!! cuando alguien te "arme pleito", mejor da vuelta y te vas... (la mamá de Selena)

8. Míjo! por qué tiraste a la basura tu juego de Bancopoly??? (la mamá de Willy Zapata)

9. Miiijooo! miijoo! tenés que aprender a convivir con niños.. (la mamá de Michael Jackson)

10. Mi hijo tan calladito que es..... (mi mamá)

Esto si se me ocurrió a mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como diria la mariana jajajaja hoy si me recago de la risa jajajajajaja tantas espinillas tenias pues lic jajaja. son bromas don elgá. Saluditos

Willy dijo...

Jajaja... Andaba por aquí usmeando tus posts viejos y me cague de la risa con eso... Je! Hay las viejitas, pero eso que te dice tu mamá si es medio cierto... Porque cuando estas alla en la U... Es raro escucharte hablar... Si mi mamá me dijera algo... Creo que diría "Hay mi hijo tan prostituto".

Edgarín dijo...

siempre he dicho que mi blog es mi "alter ego"....