el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 17 de mayo de 2008

10 Cosas que YO odio de otros blogs

Parto de que se que mi blog es malo y poco creativo pero hay ciertas cosas que no hago para evitar que sea peor, así que cuando ordeno y escribo en mi casa evito hacer lo que otros blogs hacen como:

1. Post demasiado largos... bueno por lo regular no escribo tanto por que eso hace que solo algunos lean y otros pasen por alto.. En lo personal no leo los post largos
2. Post con "derechos de autor particular y no empresarial o profesional" No entiendo que siendo particulares en un espacio gratuito por que publican si no quieren que otros lo usen... y andan (como decimos los chapines) "chillando puras nenas" por que no se pone su crédito.... ni que sus babosadas sean netamente ultrarecontra privadas y les haya costado un huevo exprimirse las neuronas para publicarlos para llevársela de dueños de la blogsfera creyendo que un segundo de creatividad los hará mejores.... y salen con lo de la ética... ni que fuera algo científico o periodístico para tanto rollo.
3. Blogs con música de fondo A veces he entrado a algunos blogs y por algún descuido tengo las bocinas a "full mosh" y TAAAAAA que suena algún grupejo de "roj" que lo único que hacen que haga es que cierre la página.
4. Blogs de Poemas. La verdad que hueva.... solo lo leen los que se sienten solos igual que ellos y encuentran escribiendo y leyendo una forma de llenar su vacio existencial...
5. Blogs Machistas. ¿que ganan con madrear a las mujeres? igual estos "machos" siempre andan detrás de una... y creen que tratándolas mal les harán caso...
6. Blogs Feministas. Estas están igual, si ya todos sabemos que todos tenemos los mismos derechos, sin embargo es gracioso que la mayoría de estos blogs no representan un feminismo grupal sino un feminismo individual.
7. Blogs que le ponen un password a los archivos que suben. Más de alguno de ustedes han bajado algo de mi página y el archivo tiene un password (que obviamente no lo he puesto yo) si lo van a compartir para que lo protegen???? Otra ridiculez como el "derecho de autor particular"
8. Blogs de "viejas tamaleras" Esos blogs que entras y dicen en su mayoría: "lo encontré en... me lo mandó mi amiguis.... fulanito me dijo, estoy de acuerdo con lo que dice....... mejor creen un blog privado entre ustedes, besenese y ya. Aclaro que pocas veces lo he hecho pero representa un 2% nada más y no ando de "mamila" con todos.
9. El blog del "típico correcto" aquel que esta en contra de compartir música y software en interné, el que linkea a todos (y solo su grupito de 5 amiguis lo linkea) el que le da la razón al estado y al sistema y le gusta que le den "atol con el dedo" y demuestra que es un "ángel de la interné"
10. El blog de edgarin.... ah! no ese soy yo! jejejejeje....

El hecho que a mi no me gusten estas cosas de otros blogs no quiere decir que sean malos, simplemente a mi no me gusta y ya, además siempre hay alguien que disfruta de lo anterior.... (a diferencia de mi blog....jajjaja! sarcasmo sarcasmo!) Así que no te ofendas si a ti te gusta lo que a mi no me gusta.

6 comentarios:

Christian Paiz dijo...

Que ardor el tuyo, aver cuando te pasa la menopausia, este tema se deberia llamar los blogs a los que le tengo envidia por su creatividad

Edgarín dijo...

Andale amigo.... que siento que no te guste como pienso...pero bueno, gracias por volver a mi blog y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Edgar, primero te defiendes "Los "derechos" entre comillas del BLOG" y ahora atacas, se consecuente y "pasa", quiero decir no merece la pena, ni lo uno ni lo otro, sigue con tu blog.
Un saludo desde España.

Edgarín dijo...

Gracias por tu comentario y obvio no merece la pena... pero mira, mal entendiste lo de los derechos por que aquí en mi blog no importan.

Anónimo dijo...

Shute ques uno:

Por andar de shute y sudando calenturas ajenas me fui a dar una mi vueltecita por el blog del Mr. Mann (el cual, con todo respeto y sin ánimo de tomar partido y/o herir sensibilidades, está purisísima mierda) y me topé con una foto que me llamó la atención:

http://pixeltacto.blogspot.com/2008/05/la-que-nunca-te-deja.html

La susodicha foto es una publicada dos años atrás en otro sitio:

http://laventanadelalma.blogspot.com/2006/05/la-que-nunca-te-deja.html

Supongo que todo esto tiene una explicación, pues yo me niego a creer que el paladín rural de la defensa de la propiedad privada (de otros) esté haciendo justamente lo que él critica: tomar algo de otro sin darle crédito.

Ya lo dice el viejo proverbio jutiapaneco: No escupas al cielo porque en tu familia hay más de un chonte...

Anónimo dijo...

1. Post demasiado largos... Depende el tema, hay unos muy pero muy buenos..otros si la gran…

2. Post con "derechos de autor particular y no empresarial o profesional.
Sin comentarios…hay de todo en la viña del 'señor' cada quien con sus ondas…

3. Blogs con música de fondo.
Esa páginas si sacan de onda, se pone lenta la páginas…feo, no me gustan, como lo escribiste uno cierra la página al chilazo.

4. Blogs de Poemas.
También, hay unos muy buenos, sobre todo si son eróticos.

5. Blogs Machistas.
NO HE LEÍDO NI UNO, si tenés el link de alguno pasamelo porfa, me voy a divertir mucho.

6. Blogs Feministas.
Tengo un blog:

Anti

Fascista
Racista
Clasista
Sexismo
Oligarca
Capitalismo
Nacionalismo
Folklorismo
FEMINISTA...el feminismo más que la palabra en sí, es una política social para algunas féminas el cual trabajamos para equilibrar la desigualdad entre mujeres y hombres...más en el interior de la capital donde aun quedan algunas familias que están gobernadas bajo un patriarcado.

Ah también tengo otro donde escribo todos mis pedos existenciales.

7. Blogs que le ponen un password a los archivos que suben. Que estupidez!!

8. Blogs de "viejas tamaleras" tampoco me he encontrado con uno así.

9. El blog del "típico correcto" Otra estupidez.

10. El blog de edgarin....
De ahuevísimo!!!

Ah, otra cosa, no gastes tu tiempo en los envidiosos, es más ya ni publiqués sus comentarios...les va arder más. XDD

Virginia.