el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 15 de mayo de 2008

Shó estupido!

Como les comenté antes, ayer fui a ver IRONMAN, la cual disfruté un montón, sin embargo no falto la "cereza" en el pastel, al inicio luego de buscar un buen lugar y apartarnos de los niños (ya que estos no se pueden quedar callados un ratito y siempre chingan) nos sentamos con mi esposa hasta atrás en los cines de Caquera Concepción, cuando dos patojos adolecentes se sentaron detrás de nosotros y uno de ellos no apago esa su mierda de celular. Luego de dos llamadas que hablaba de forma "machín" con alguna quinceañera calenturienta me sacó tanto de mi rollo que no tuve más remedio de voltearme y callarlo. No entiendo por que la gente es tan estúpida y no apaga esa su babosada, si van a ver una película mínimo por respeto a los demás no deberían de contestar y si es tan urgente, uta! salganse del cine.... Que huevos con esta "raza" de imbéciles que se creen lo máximo por crear situaciones que chingan a los demás.

Si no querés ser un imbécil, apaga esa tu porquería y no contestes.

No hay comentarios.: