el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 29 de mayo de 2008

La recomendación "Jorge Drexler - Eco"

Entre la variedad musical que escucho me he topado con este uruguasho, a quien me dio aires de Kevin Johansen (uno de mis artistas favoritos) y por supuesto disfruté el disco.... buscando la información de Drexter encontré algo interesante en la tan famosa wikipedia que menciona lo siguiente:
"La organización del evento de la entrega de los Premios Oscar decidió que el cantautor uruguayo no debía interpretar su canción hasta ese momento nominada en la categoría de mejor canción inédita para una película por su tema Al otro lado del río en el filme Diarios de motocicleta debido a que Drexler no es una figura lo suficientemente conocida como para hacerlo. A pesar de no estar de acuerdo con esta decisión aceptó las medidas tomadas y aclaró que este penoso incidente fue por parte de los organizadores del evento y no de la Academia."

Otro músico incomprendido nada mas.... pero un buen compositor y excelente músico con líricas sociales, el cual me atrevo a recomendar, en el interné encontrarán por ahí sus discos....



No hay comentarios.: