el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 29 de mayo de 2008

Fuck la Happy Hour de la luz eléctrica...

Respetándo a quienes formaron parte del "Día del ahorro energético" para mi fue una gran estupidez. ¿Por qué los pequeños consumidores que somos nosotros nos toca "pasar a oscuras"? mientras las grandes empresas, (telefónicas, centros comerciales, restaurantes, hoteles) que son los que más consumen les vale madre esta disposición de dis que solidaridad??? Yo en lo personal ahorro energía no sólo en un día ni en en dos horas, desconectando aparatos y cargadores que no estoy utilizando pero así la puta factura viene como si tuviera una discoteca en mi casa.... Creo que aquí cambia el hecho con el síndrome que yo llamo "Hood Robin" robarle a los pobres para beneficio de los ricos... Hay otras formas de concientizar a la población EN GENERAL para el ahorro y no solo aprovecharse de la frase "solidaridad" como excusa y la tan quemada frase "uno hace el cambio" por que en esta ocasión no se aplica. ¿Por qué seguir pagando lo que al estado como obligación le toca???? No se vale que nos traten de dar atol con el dedo.

No hay comentarios.: