el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 10 de mayo de 2008

Mi vicio ha vuelto.....

Luego de andar diciendo "que cara esta la gasolina..." anduve por el "cemaco" y no me resistí a volver a mis malas andadas y salí con dos figuras de acción que se suman a las más de 100 que tengo. Y para presumir se las pongo a continuación. Me compré un IronMan de la película que anda ahora en el cine (que por cierto todavía no he visto) y un excelente "Bumblebee" de 30 cm. de los transformers digno para mi colección el cual esta "transformado" en una excelente posición y lo mejor de todo, esta bien detallado en proporción, partes y con su arma incluida. Además esta sobre un auto destruido que le sirve de base. Este se suma a los pocos que tengo de esta escala ya que acostumbro a más pequeños y los de la forma estandard como el Iron Man.

Para mis dos nuevos críticos pela que me la armen por el fondo que es mi pecera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Q tal vos estan d ahuevo tus figuras me llegan ahh t invito a q veas el review que hice de la pelicula de Iron Man...vos si me vas a entender..
http://alagranpuchica.blogspot.com/2008/05/mi-review-de-iron-man_8319.html