el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 18 de mayo de 2008

Rebelión femenina.... Kany García "amigo en el baño"

¿Quién dijo que solo los hombres les "pelaba" algunos temas tabús para hacer canciones??? La verdad son pocas las chicas cantantes que se atreven a tocar... bueno comentar ciertos temas que hacen temblar a las viejitas conservadoras y la mara religiosa... Esta chica que se hizo a conocer (un poco más) con el tema final de Capadoccia, crea esta canción que algunas de mis huevusuarias entenderán sin problema alguno... (jejjee, espero leer el comentario de Virginia) Así que de igual forma que es una buena canción, el video esta graciocín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que es con el único que he tenido en VARIAS ocasiones 'La petite Mort...' (En la misma sesión)

Con el ex mero, mero, era más corazón que calzón, XDD

Excelente letra de la canción, aunque SIEMPRE, SIEMPRE es mejor el de carne y hueso, más carne que hueso. (Preferiblemente)

Virginia.

Anónimo dijo...

Osea que no sos tan Virginia.... jajaja a proposito cual es tu blog???

Anónimo dijo...

Una amiga dice que uno deja de ser virgen cuando se tiene el primer orgasmo (con la pareja) como yo aun no lo he tenido, soy virgen, XDD (por esa razón 'firmo' como tal)

'que dos baterías me han funcionado...' XDD

Creo que el título de mi blog es demasiado fuerte para ponerlo acá...




Virginia.