el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 25 de mayo de 2008

Reflexiones Domingueras

1. Se termino capadoccia, y no me gusto el final.
2. Algunos patojos no saben que su dirección de IP los puede delatar...
3. Tengo olvidado el PS....
4. No me he comprado mi pastel de fresas con crema....
5. Y la gasolina sigue subiendo... y yo feliz que este año me habían aumentado un poquito...
6. Ir a ver Narnia 2 otra vez??? NO POR FAVOR....
7. Para mi, la Angelina Jolie actual, ya pasó a la historia.... lástima.
8. Y corre y va de nuez....
9. Las visitas y comentarios a la huevopágina aumentaron este mes.... ¿tanto escándalo he causado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blogcachacero.com/?p=1491

Edgarín dijo...

Jajajaa! ta bien! ta bien! ahora entiendo! bueno pues me gusto eso de "quehueveo". En fin, buena onda por estar regresando al blog que odiaste por un instante.

Anónimo dijo...

Ahora para que se emputen más, copia, copia, copia y pega, pega, pega...

Anónimo dijo...

Deplano Mister Man le fue con el chisme al del blog del chiclero (o algo así se llama no?).....

"ay comadre comadre, fíjese que en el blog del que hueveo pusieron......"

jajajaja.....