el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 26 de mayo de 2008

La recomendación "ZOE 281107 Vivo"

No soy muy "rocker" pero la verdad este disco esta muy de a egg, la vivencia de la música y el ambiente de patojos desenfrenados gritando en el fondo le da un ambiente muy interesante, antes ya había escuchado a Zoe pero no muy me interesó, ahora por casualidad lo encontré por ahí y este me pareció muy interesante el cual fue grabado para su décimo aniversario, su mezcla entre lo acústico y los sinth electrónicos le dan un saborcito atractivo a mi oído. Y me recuerda a algunos cd's que tengo de conciertos como jaguares, Héroes del Silencio, los enanos verdes..... para que vean que si escucho "roj" pero del bueno..... Ya saben, búscadlo en el interné......

4 comentarios:

Rufino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edgarín dijo...

Amigo Rufino, MUCHAS gracias por colaborar con el link, pero dejame decirte que he tenido problemas con la RIAA que me amenazo con cerrar mi humilde blog si seguía poniendo links de música.... Así que creo que para que puedas colaborar con todos vuelve a poner tu mensaje y si quieres puedes poner tu correo para que te escriban y les mandes el link para que lo bajen.... mis disculpas por mis "huevos tibios" pero no quiero que me cierren mi bloguito.....
Otra vez GRACIAS!

Rufino dijo...

oh vaya! no sabía a que grado hemos llegado con esto de la RIAA... Pues si quieren pueden mandar correo a fino.rufino@gmail.com con gusto les rolo el link...

Edgarín dijo...

Buenisima onda amigo!!!
gracias por tu comprensión!