el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 4 de mayo de 2008

Reflexiones Domingueras

1. Ya no aguante estar haciéndome el "macho" con el dolor de mi lesión en la mano.
2. ¿Qué ganarán con esmerarse para hacerme quedar mal???
3. Si ya se.... no soy invencible.
4. Insisto la Normis anda en "love is in the air!!"
5. En el trabajo no nos "llueve sobre mojado..." nos graniza sobre granizo...
6. Susto el que me dí con lo de mi teclado... ya me hacía pagar un dineral...
7. ¿por qué si el 1 de mayo es el día del trabajo, un montón no trabajaron?
8. Si todos desconectaran sus cargadores de teléfono, ipod palms cuando no los están usando, ahorrariamos un chingo de energía.
9. Como dijo mi padre: "en el mundo todavía hay gente farsante que come mierda y eructa pollo"
10. Diez.

No hay comentarios.: