el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

sábado, 10 de mayo de 2008

Manual para Encabronar Chapines

Hoy que todo me resbala me puse a pensar por que a algunos nos molestan o les molesta que nos digan o bueno, ni siquiera nos digan sino que alguien escriba, mencione o piense de alguna manera. Así que se me "alumbró el fockito" y me hice un manual, ustedes dirán si no les encabrona lo siguiente:


1. Que alguien hable mal de tu grupo musical favorito. La verdad este no lo entiendo, he recibido un montón de madreadas por decir que no me gusta el "roj" nacional y digo que es una porquería, hasta un "fan" me puso que yo estaba celoso de un grupo de roj a quien le daban páginas enteras en la prensa y a mi no..... WTF?
2. Que alguien diga que el fut nacional no sirve o que sea de un equipo de fut distinto al tuyo. Este es más estúpido todavía...
3. Que alguien no sea de tu religión. por favor.....
4. Que alguien vea a tu chava en la calle cuando vas con ella. Ajá y vos no miras a las de otros pues??
5. Que alguien te pida vía. Voy pasash voy pasash es mi tamino, es mi tamino.....
6. Que te digan "indio". Aún así dicen un montón que no son racistas.
7. Que la chava con la que sale el hombre que tu quieres, tenga más tetas y nalgas que vos. Amén que es cierto!
8. Decirle a una chava "estas embarazada?" cuando simplemente ella es gordita. jajajaa.... tres veces he vivido este sarcasmo femenino.
9. Decirle que su ropa es de "paca" o de la "sexta". mmmmm..... increible pero cierto, y que importa de dónde es, a poco todos los demás visten en la fif aveniu?
10. Decirle que estudia en la "sin-sin". Si el prestigio de una universidad hiciera a la gente que estudia en ella, uta que maravilla sería la vida y la economía.
11. Presumir de tus viajes a miami, disney, europa..... A poco no has criticado a alguien solo por hablar de eso?
12. Tener un carro nuevo. Si supieran cuanta gente nos ha dicho a mi esposa y a mi que ellos no compran un carro por que tienen miedo que se los roben, rayen y se los choquen... señores, eso se llama envidia.
13. Tener amigos homosexuales y mujeres de la buena vida. La mayoría de chapines son homofóbicos y las llevan re-bien hasta que se enteran que hacen...
14. Decir que el regeton es una porquería igual que la mayoría del rock chapin. No necesito poner más aquí.
15. Que los confundan con mexicanos.... Con todo RESPETO a mis amigos mexicanos esto, esto es una estupidez, pero aún así aquí pasa.....
16. Decirle a alguien que lo viste salir en la tele en "Con Buena Onda". Creedme... haz la prueba y verás....
17. Que alguien tenga un blog con más visitas que el tuyo.... jejejeje a esto le llamo sarcasmo!
18. Decirles a algunos que "4 grados norte" y "pasos y pedales" es la peor estupidez que se ha hecho... Muchos de mis amigos me odian por pensar así de algo que hace trafico y otra que incita al vicio en exceso y da la falsa imagen "bohemia"
19. Decir que Firday's, Friends "Tefra" y también todas esas babosadas en donde te estafan con cafés de 20 quetzales son visitadas solo por status. Aaaalaaaa pero osea pues, si esos lugares donde se come rico....
20. Que los extranjeros alguna vez escucharon de Guatemala, solo por Carlos Peña. Que bonito vaa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos son ciertos, otros son mas por fregar, yo entiendo que lo de aca es humor, asi como estaria mal hacer estas cosas, estaria mal que alguien lea (un mexicano por ejemplo) y se crea esto al pie de la letra. Que los chapines tenemos nuestras cosas pero no tan asi. Y que vivan los rojos. nos vemos en Fridays y que la UNE ... bueno, ya ni que decir de ellos.

Saludos

Edgarín dijo...

jajajaja! gracias por tu comentario! siempre he dicho que uno escribe una pendejada y otro le agrega más cosas graciosas!

Anónimo dijo...

1. Que alguien hable mal de tu grupo musical favorito: La mayoría son iguales, así que para que enojarse.

2. Que alguien sea de un equipo de fut distinto al tuyo. Qué mulada, aunque hay algunos bien engasados con eso.

3. Que alguien no sea de tu religión. Política y religión la misma porquería.

4. Que alguien vea a tu chava en la calle cuando vas con ella. Me gustan los hombres, XD

5. Que alguien te pida vía. No se manejar…

6. Que te digan "indio". Aún así dicen un montón que no son racistas. Tema espinoso, soy 'india' y bueno siempre ando a la defensiva con ese maldita palabrita que algún 'ladino' de mierda se invento para sentirse superior, ahora la mayoría lo utiliza para ser peyorativos con la gente maya-indígena.

7. Que la chava con la que sale el hombre que tu quieres, tenga más tetas y nalgas que vos. jajaja cabal.

8. Decirle a una chava "estas embarazada?" cuando simplemente ella es gordita. Alguna vez una 'amiga' me lo dijo y le conteste: 'pero aun no sé, si es de tu papá o del hueco de tu novio' (creo que se enojó, ya no me habla)

9. Decirle que su ropa es de "paca" o de la "sexta". cierto, la mayoría se saca de onda, que bueno que no visto como la mayoría... o que le digás a alguien, burgues de paca, jajaja

10. Decirle que estudia en la "sin-sin". ah?

11. Presumir de tus viajes a miami, disney, europa. Eso solo lo hacen los que les sale un viajecito, pobres! ya se creen la gran...

12. Tener un carro nuevo. La mayoría que presume eso lo sacan a plazos, deben hasta los calzones.

13. Tener amigos homosexuales y mujeres de la buena vida. Anti Sexismo.

14. Decir que el regeton es una porquería igual que la mayoría del rock chapin. No necesito poner más aquí….

15. Que los confundan con mexicanos....ESO SI SACA DE ONDA.

16. Decirle a alguien que lo viste salir en la tele en "Con Buena Onda"...qué mulada.

17. Que alguien tenga un blog con más visitas que el tuyo....Púchis, no sabía que alguien presumiera eso.

18. Decirles a algunos que "4 grados norte" y "pasos y pedales" es la peor estupidez que se ha hecho... SI, ES UNA TREMENDA ESTUPIDEZ, 4° monte, chilero...XD

19. Decir que Firday's, Friends "Tefra" y también todas esas babosadas en donde te estafan con cafés de 20 quetzales son visitadas solo por status. No lo sabía.

EXCELENTE POST!!! Felicitaciones!!

Virginia.

Edgarín dijo...

jajajjaaaaaaaa......! asi como te has de haber reido con el post, me hiciste matarme de la risa con lo que vos pusiste!! jajajaja!

Anónimo dijo...

Una observacion ,la confusion con lso mexicanos,sera quiza con los Chiapanecos,un chapin es muy distinto a un mexicano del centro y mas aun a uno del norte,yo no le veo la ofensa y si no nos gusta que nos "confundan" no hagamos cosas para ello,no hablemos con modismos mexicanos,no oigamos musica mexicana y no adoptemos tanta cosa de la cultura mexicana.

Edgarín dijo...

Muy bien dicho! ya quisiera ver que todos los que odian a los mexicanos no hicieran y vieran las cosas de los mexicanos....muy buen punto amigo!