el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 31 de octubre de 2007

Comparación de navegadores de internet...



Como se hace un ipod.



Con el respeto de tod@s algo subidín pero gracioso.

Tip para no olvidar fechas....

Winrar 3.70 Corporativo-Portable-Español

Este es el winrar que nunca vence, además de estar en español es portable una herramienta indispensable para los navegadores que usan el "download" del interné.
en rapidshare

Vista Codec Package 4.5.1 Final, Codecs para Windows Vista

Para los "valientes" que ya se atrevieron a usar el imperfecto windows este, esta colección de codecs para Windows Vista te habilita la reproducción de prácticamente cualquier formato de vídeo.
Nada más deberás instalar Vista Codec Package y tu reproductor ya estaría en condiciones de poner a correr cualquier video.

en rapidshare.

martes, 30 de octubre de 2007

Los crocs no son feos, son la blasfemia hecha zapato.

En nuestro pueblón hace poco se hicieron famosos, eh.. bueno comerciales los horrendos zapatos estilo "crocs" (digo estilo por que la mayoría aquí tienen la imitación) igual unos dicen que son cómodos pero la verdad es que se convirtieron en "moda social". Sin embargo al ser elementos de moda "in" como los lentes grandes estilo "paris" y la versión latina "pau" las chicas y chicos que quieren ser de "bien" optaron por romper gustos y estética y andan en centros comerciales, cines, en 4 grados "luciendo" su nueva moda con los ridiculos zapatos que a parte de parecer un "queso" (que digo, si compraste los "chafa" en Payless, también oleran a queso) usan colores "pomposos" y piñateros haciendo que fuera de la moda se vean ridiculos fuera de lugar. Solo falta su salvavidas y su toalla para que en el Mol anden con esas babosadas. En fin, basta ver estos cobertores de pies para darse cuenta que el gusto de algunas personas esta por los suelos. Ah! y ya no digas que los compraste por comodos.... esa paja ya esta vieja.

Qué dice tu firma????

Para los "psicoloCos" esta huev les puede resultar interesante, pues en ella encontrarás algo de grafología, en donde se hace un "estudio" gratuito de tu firma, simplemente sigue los pasos y la página te da su "diagnóstico" al final... Otra tontera más del interné....

Los emigrantes nos quitan el trabajo....


Ya me gustaría ver una escena similar cuando no tengan emigrantes.....

La historia y sus bailes....


www.Tu.tv
Un buen video que nos demuestra de forma graciosa el "sangoloteo" que ha pasado el cuerpo a través de los distintos bailes de la historia anglo, muy buen video para reirse un rato!

Cuando uno no tiene nada que hacer....

Luego de dos semanitas......

Altia PhotoProto 1.05

Si ya controlas Photoshop, ahora puedes dar un paso adelante con este excelente plug-in que te permite crear prototipos interactivos a partir de gráficos inanimados, sin necesidad de saber lenguajes de programación o scripting.

Todo lo que necesitas hacer es nombrar las capas de tu archivo PSD y organizarlas en carpetas de una forma determinada para que PhotoProto las interprete correctamente y pueda darles la función apropiada. Por ejemplo, nombrando una capa como “button”, PhotoProto sabrá que esa imagen tiene que comportarse como tal.

El resultado es un fichero BAT que ejecuta una presentación totalmente interactiva, hasta el punto que permite incluso reproducir ficheros MP3, vídeos AVI o modelos 3D DirectX.

De esta forma, puedes crear animaciones de carácter profesional, ideales para presentar nuevos programas, productos, etc. a tus clientes potenciales.
en depositfiles

domingo, 28 de octubre de 2007

Busca mp3 con Clikster

Clickster es un programa que busca canciones MP3 en páginas web, permite escucharlas y, si te gusta, descargártelas.

La clave de Clickster, a diferencia de los programas P2P (como el Ares o el eMule), es que busca las canciones en páginas web (descarga directa), por lo que las descargas no dependen de otros usuarios y suelen empezar al instante.

Resulta muy interesante que Clickster permite hacer más de una acción a la vez. De esta forma, podemos estar escuchando una canción, buscar otras y descargar otra diferente, todo esto sin que la canción que estás escuchando se detenga.

En cuanto a cantidad de MP3 disponibles, en el sitio oficial de Clickster dicen ofrecer más de 30 millones de canciones, y en contínuo crecimiento.

Entre otras funciones, Clickster permite:

- Ripear cualquiera de las 110 millones de canciones MP3 hosteadas en MySpace.
- Crear tu propia lista de reproducción (playlist) y, en dos clicks, obtener el código para embeber (embed, en inglés) tu playlist en cualquier sitio web, blog, etc.
- Descargar los MP3 directo al iPod o cualquier reproductor MP3.
- Ser ejecutado directamente y sin instalación desde cualquier dispositivo USB.
Pass: www.lacasitadedaclone.uni.cc
(copy paste de Taringa.net)

Reflexiones Domingueras...

  • + de 4 días abandoné a mis huevisitantes.... sorry
  • Hoy declaro públicamente que ODIO los "fowards".
  • Así como vos, tengo amigos que me envían spam....
  • Hoy tres juguetes más a mi colección "Die Cast"... venom, spiderman y el hombre de arena.
  • Me he descepcionado de Jhon Williams.... la intro musical de la película "Barry Lyndon" realizada por Leonard Rosenman (1975) suena IGUAL a la música de Star Wars episode I, específicamente en los coros de Darth Maul, que chafa....
  • El 6 de noviembre por el FX estrenan el episodio de Family Guy de star wars!
  • Por qué a veces la gente no entiende que habemos personas que no nos gustan las actividades protocolarias tanto sociales como familiares?
  • El silencio es parte fundamental de la armonía de la vida.
  • Con el respeto de los gringos, la catástrofe no es sólo culpa de la naturaleza....
  • Que vergüenza que se aprovecharon del incendio para deportar a los damnificados ilegales refugiados en albergues.
  • Para la gente si dices que no haces nada excepcional eres una persona aburrida, pero si dices que haces algo excepcional eres un egocéntrico, igual, que importa.
  • Aunque que hueva trabajar que tengan u buen inicio de semana.

y las comparaciones con la pc....

Una bromilla de géneros....

Sabes cuando te vas a morir????

Una de esas tonteras "morbosas" del interné, la cual les confieso que no me resistí a probarla, en la paginita esta pones tu fecha de nacimiento y otros datos y ella te calcula cuando te vas a morir.... Yo me voy a morir el 30 de junio del 2050.

Playstation 2 - Code Breaker

Code Breaker es una herramienta que te permite entre otras cosas comprimir los datos del memory card y tambien sirve para aplicar trucos, y cuenta con aplicaciones on-line... Aún no lo he probado en mi ps, claro esta que lo tengo "chipeado" por lo que deplano si funciona, habría que ver si alguien que no tiene chip en el ps lo prueba y ver si funciona.-
en rapidshare

Game - El perro Coraje (on line)


Ayuda a "coraje" a rescatar a su familia...un juego que utiliza las flechas y la barra espaciadora

lunes, 22 de octubre de 2007

Así si me gustan los niños....



Video-tutorial Flash en Español

Algunas veces me han preguntado cómo usar el "flash" para hacer animaciones, menus y toda graciosada que se hace con este potente programa, en fin les cuelgo 3 videotutoriales que les pueden ser útiles.
PASSWORD: Visual.SaC
en rapidshare

Free Fire Screensaver 1.20


Para los piromaniacos este es un descansapantallas que hará que arda tu pantalla cuando no estes, lo mejor es que es gratis. Trae hasta su propio sonido!
pesa solo 4.5 mb
En rapidshare

Tu nombre en vez de google (OTRO LINK gracias a MYNOR!)


Para los que estan aburridos del mismo nombre en este magnífico buscador, y no se esperan que este lo cambie sólo cuando sucede algo importante, ahora pueden personalizar su "gogl" con el nombre que quieran, lo único que eso hace es cambiar el "head", mientras que el buscador sigue siendo el mismo. Le das click a la imagen y escribes, así de fácil, luego lo añades a favoritos o bien pones la dirección predeterminada como tu página de incio para que no lo tengas que cambiar siempre.

CAMBIA GOOGLE

Humor Star Wars

La mejor ley es la que más conviene....

El fin de semana asistí a una boda civil y entre todo el aburrido acto protocolario un "abogadito" mencionó algo sobre el respeto de la ley, los derechos y el RESPETO que cómo personas humanas tenemos ante la sociedad. Obviamente el reciengraduado era un racista y una persona fanática de la religión por lo que al momento de llegar a mencionar sobre la unión de dos personas aclaró el hecho de la importancia hombre-mujer y la negación a los homosexuales.
¿acaso esto no es RACISMO infundado en cuestiones de inmadurez social y racismo religioso? Para la ley los homosexuales no son personas? y para nuestra podrida sociedad cuadrada los homosexuales no deberían de tener los mismos derechos que todos? Que nos quita el que dos personas se unan para vivir en paz, si igual les robarán al momento de los impuestos y todo lo que en esta sociedad "democrática" tenemos que pagar para supuestamente vivir bien en la sociedad?
Cómo dijo un chavo que lo asesinaron por su ideología social: "el que este libre de pecado que tire la primera piedra...."
Algo para reflexionar si tu dices que no eres racista.

Cómo pasar el tiempo si estas aburrido...

Lo que hace un poco de imaginación, un poco de ducktape y un bebé.

La ultima vez que lo ví....

Cómo quemar un cd 2?


Tip aqui...



Consejos para padres...


Así dejará de andar chingando en la "bici"...

domingo, 21 de octubre de 2007

Reflexiones Domingueras...


  • Me pican los dedos por colgarles musiquilla....
  • Ya se acabará las alegadas de "viejas placeras" que han montado las dos tamaleras aspirantes a la presidencia.
  • Que bueno que pusieron ya de ley la prohibición de hablar por el celuléfono cuando uno maneja...
  • Duele cuando duele, y como dijo Alaska y Dinarama: yo soy así y así moriré.....
  • No estoy de acuerdo en pagar lo que al gobierno le toca, esas cosas del macdía, el de los lápices y dona tus centavos sólo hacen que el gobierno se acomode y no haga nada... eso es jugar con la "lástima" de los chapines. Si bien esto ayuda, eso moral y eticamente le tocaría a los adinerados y políticos.
  • Me encantó lo que leí hace años en un grafiti en amatitlán: "las paredes son el periódico del pueblo"
  • Insisto la gente se pone "estupida" y "agresiva" detrás del volante.
  • No estoy en contra de la religión, sin embargo si en contra del fanatismo religioso la gente se vuelve fastidiosa, arrogante, necia, ciega y "baboseable".

Libros de Star Wars

Para todos los que somos "fans" de star wars y crecimos con las navecitas y los muñecos mal hechos, los que jugamos con los light sabers imaginarios y haciamos bullita con la boca creyéndonos Vader, les dejo la colección de la mayoría de libros de star wars.


en gigasize
Todos los libros



ERA DEL ALZAMIENTO DEL IMPERIO

Aprendiz de jedi 01 - El resurgir de la fuerza [45aBY].doc (Wolverton, Dave)
Aprendiz de jedi 02 - El rival oscuro [45 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 03 - El pasado oculto [44 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 04 - La marca de la corona [44 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 05 - Los defensores de los muertos [44 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 06 - Sendero desconocido [44 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 07 - Cautivos del templo [44 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 08 - Ajuste de cuentas [44 aBY].doc (Watson, Jude)
Aprendiz de jedi 09 - La lucha por la verdad [43 aBY].doc (Watson, Jude)
Darth Maul, el cazador en las tinieblas.doc (Reaves, Michael)
El legado de los jedi [88.5aBY-21.5aBY].doc (Watson, Jude)
En busca de la jedi perdida (33 aBY).pdf (Whindam, Ryder)
Encuentro en la niebla.rtf (Zahn, Timothy)
Han Solo 1 - Más allá de las estrellas.pdf (Daley, Brian)
Las aventuras de Lando Calrissian 01 - Lando Calrissian y el arpa mental de los Sharu.doc (Smith, Lester Neil)
Las guerras clon - Darth Vader, el señor oscuro.doc (Luceno, James)
Las guerras clon - Traición en Cestus [Revisado].doc (Barnes, Steven)
Las guerras clon - Yoda, encuentro oscuro.doc (Stewart, Sean)
Los asesinos Bartokk (33 aBY).pdf (Whindam, Ryder)

ERA DE LA REBELIÓN

La tregua de Bakura.doc (Tyers, Kathy)
Sombras del imperio.doc (Perry, Steve)
Sombras del imperio.pdf (Perry, Steve)
Uhl Eharl Khoehng (Revisado).doc (Jackson, Patricia A.)

ERA DE LA NUEVA REPÚBLICA

Conflicto de intereses (07 aDBY).doc (Burns, Laurie)
Duología de la mano de Thrawn 1 - Espectro del pasado [v1.1].rtf (Zahn, Timothy)
Duología de la mano de Thrawn 2 - Visión del futuro [v1.1].rtf (Zahn, Timothy)
La trilogía de Thrawn 1 - Heredero del imperio.doc (Zahn, Timothy)
La trilogía de Thrawn 2 - El resurgir de la fuerza oscura.doc (Zahn, Timothy)
La trilogía de Thrawn 3 - La última orden.doc (Zahn, Timothy)
Los jóvenes Jedi 02 - La academia de la sombra.doc (Kevin J. Anderson & Rebecca Moesta)
Los jóvenes Jedi 03 - Los perdidos.doc (Kevin J. Anderson & Rebecca Moesta)
Los jóvenes Jedi 05 - El Jedi más oscuro.doc (Kevin J. Anderson & Rebecca Moesta)
Los jóvenes Jedi 06 - Jedi bajo asedio.doc (Kevin J. Anderson & Rebecca Moesta)
Los jóvenes jedi 04 - Espadas de luz.doc (Anderson, Kevin J. & Moesta, Rebecca)
Trilogía de Callista 1 - Los hijos de los Jedi.doc (Hambly, Barbara)
Trilogía de Callista 2 - La espada oscura.doc (Anderson, Kevin J.)
Trilogía de la academia jedi 1 - La búsqueda del jedi.doc (Anderson, Kevin J.)
Trilogía de la academia jedi 2 - El discípulo de la fuerza oscura.doc (Anderson, Kevin J.)
Trilogía de la academia jedi 3 - Campeones de la fuerza.doc (Anderson, Kevin J.)
Trilogía de la flota negra 1 - Antes de la tormenta.doc (Kube-McDowell, Michael P.)
Trilogía de la flota negra 1 - Antes de la tormenta.pdf (Kube-McDowell, Michael P.)
Trilogía de la flota negra 2 - Escudo de mentiras.doc (Kube-McDowell, Michael P.)
Trilogía de la flota negra 2 - Escudo de mentiras.pdf (Kube-McDowell, Michael P.)
Trilogía de la flota negra 3 - La prueba del tirano.doc (Kube-McDowell, Michael P.)
Trilogía de la flota negra 3 - La prueba del tirano.pdf (Kube-McDowell, Michael P.)
OTROS

Star wars - El ojo de la mente.pdf (Foster, Alan Dean)
Star wars - La antigua república - Oscuridad compartida.doc (Slavicsek, Bill)
Star wars - La guerra de las galaxias.doc (Lucas, George)
Star wars - La guerra de las galaxias.pdf (Lucas, George)
Star wars 3 - La caída de la república.txt (Lucas, George)
Star wars 4 - La estrella de la muerte.txt (Lucas, George)
Star wars 4 - Una nueva esperanza.pdf (Lucas, George)
Star wars 5 - El imperio contraataca.txt (Lucas, George)
Star wars 6 - El regreso del jedi.txt (Lucas, George

Aprende para tu después: "No solo es música electrónica..."

Hace ya unos cinco años en nuestro pueblón se inició masivamente el gusto de la música "electrónica" Antes era común que solo patojitos "de bien" que sus "papis" les habían ragalado para su "viaje" al cancún, a miami ó NY conocían este movimiento fiestero por los clubs extranjeros en donde sólo ponían género electrónico. Luego se vuelve música para los burgueses "VIP's" y como siempre, todos los demás que desean estar en un estilo de vida al que no pertenecen ya sea por ser aceptados por la sociedad ó bien por llenar un vacio existencial a su mediocridad y pobreza empiezan a utilizar en su vocablo la palabra "rave" y en última instancia y "populacha" la palabra electrónica.
En fin ahora para estar en lo "in" en nuestro pueblón ya hay bares "lounge" en donde el ambiente musical pasa por el chill y el ambient aunque los chapines "wannabe" le llaman simplemente: "un bar con música electrónica.... ala que virgo muchá...!" Si bien "electrónico" es un género que data desde los 60's cuando Ron Grainer y Delia Derbyshire crearon en 1963 una de las primeras melodías electrónicas: el tema musical de la serie de televisión Doctor Who (1963-1989) no es lo que todos los "wannabe" creen que es reciente con Safri Duo y Prodigy. Para los que somos tecladistas y estamos muy ligados a la música electrónica sabemos que se divide en un sinfin de subgeneros y lo que la gente llamaba antes "música de elevador" ahora se convierte en el ambiente "virgo" de un lugar donde ir a chupar.
En lo personal me da risa cuando alguien menciona que la fiesta estuvo buena por que solo pusieron "electrónica" ignorando en su totalidad que a veces solo ponen un subgenero de lo electrónico siendo lo más común el house, dance y el euro. No me las llevo que se mucho de música pero me las defiendo en este género y sus variantes al cual soy fiel, ahora para no pasar el ridículo les dejo esta página en donde explican qué es y como suena cada variante.

Halloween Avatars 2007

Ya viene el "jalowin" y para los que gustan de celebrarlo como los gringos aqui les pongo unos "avatars" graciocillos... A poco no han visto las calcomanias y cartelitos de los fnaticos religiosos con el NO HALLOWEEN?? cómico no?

El "otro" GIJOE...


Quien no jugó con los famosos GIJOE? pues este es el modelo talibán....

Game PC - Mortal Kombat 5

Hace años este era un juego que nos hacia pasar horas y horas frente a la compu con mi hermano, claro que era el primer mortal kombat, ahora este es el 5. Este juego fué el primero "clausurado" por los padres, las famosas "fatalities" y los chorros de sangre que ahora no son nada comparado con otros juegos hicieron que la sociedad pegara el grito en el cielo sobre un juego demasiado "violento". Claro el mundo tenía a los bush pero eso era "reality tv". En fin un juego para entretenerse un poco en la pc.
Contraseña: hackhell
En Rapidshare. (Nuevos links de huevos gracias a Malina!)