el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 30 de abril de 2007

Suite Maya Café - Edgar J. López


Bueno, era "paradójico" que hablara tanto en favor del intercambio de música en el "interné" sin haber puesto algo de la música que hago....
Pues les pongo mi última producción (osease mi disco número 5) "Suite Maya Café" en la cual encontrarán variantes Lounge, Chill out, Lo-fi y Ambient.

Somos pocos en Guate los que creamos este tipo de musica mal llamada "no comercial" a diferencia de lo que se crea en nuestro país.
Ahora este género lo están poniendo mucho en restaurantes "caqueros" para darle un ambiente "Lounge". En este año se ha transformado de "musica de elevador" a "música intelectual" por lo que a empezado a tener más campo. De todas formas nunca falta la rubia que le llama "electronica suave" pero, al menos ya tomó conciencia del género al cual ahora pertenezco.

Espero que les guste.

CHANFLEAR ó BAJAR CD
Otro Link:



Otro:


"Si te gustó el disco, QUE BUENO!"

11 comentarios:

Alexia dijo...

me quede con las ganas de oirlo, no le entendi a la descargada...

Anónimo dijo...

Puta vos, está pesadito pero considerando lo bueno que está el blog, estoy seguro que vale la pena la espera.
Te cuento al rato.

Edgarín dijo...

Gracias, pronto les pondre los otros... buena onda por el comentario adelantado sin escucharlo...

tH3 j0K3r dijo...

buen dia soy administrador del sitio de musica electronica www.electrronik.net me gusto he intereso lo hecho con este material auditivo, quisiera saber si todas las producciones son tuyas y ver si lo podemos poner en descargas gratuitas de la pagina, si lo tenes en mayor calidad avisame, mi correo alejandroletran@gmail.com

felicitaciones

Guillermo dijo...

................. descargando XD ... de pura wasa me tope con tu blog vos :o y por a ver q tal está tu música, ya la comentaré :-D ...

Guillermo dijo...

Esta muy bueno :-) ..... por cierto, bajo que tipo de licencia los tenes ... has escuchado alguna vez sobre un sitio llamado jamendo ??? ... te recomiendo q le heches un vistazo ...

y volviendo a este disco... muy bueno .. me ha gustado mucho cómo suena la marimba en baya baya ... y las demás, pos, un ambiente relajado y agradable .. melodías suaves y una elaborada producción .... no lo se en ocasiones quizas muy chill para mi gusto, pero eso es solo mi preferencia personal XD .... tambien me ha llamado la atencion el piano en madre selva..también maya cafe ofrece varias melodías interesantes y mas variadas .. mono electrico está muy interesante ... the showroom dummies me ha gustado desde el principio .. tiene un aire mas jazzero .. tirandole a alguna mezcla de ritmos bastante latinos y "chill-eros", de nuevo ha quedado de PM la marimba XD .. tayasal me ha parecido ideal para terminar el album .. con su armonía un tanto melancolica y la marimba al fondo dandole vida a la rola ....... en fin XD .. ha sido interesante definitivamente ... a ver si oigo más de vos XD ... voya buscarme los otros 4 discos q mencionaste, por acá a ver si los encuentro..

un saludo

Edgarín dijo...

Gracias Guillermo por tomarte el tiempo para bajar mi disco, aún no he colgado alguno de mis otros discos pero pronto...muy pronto!

Willy dijo...

jEJEJ.. Bajando 13. algo de Mb bajados... Lo escucharé, y mano... que mente para ponerte a hacer Chill Out! mis respetos!!!

Edgarín dijo...

Gracias ojalá lo disfrutes

Unknown dijo...

CONGRATULACIONES EDGARIN!!! Soy amante de la naturaleza y de nuestra cultura, temas que has logrado conjugar en tu música. Desde Terracota, con sus sonidos más autóctonos,no había tenido la oportunidad de escuchar la riqueza que en un nuevo orden musical has sabido plasmar y superar, nos llevás a otro nivel de sensibilidad espiritual... a güevos!!!

Hugo Altán

Edgarín dijo...

Muchas gracias amigo te agradezco tu comentario y que bueno que te gustó mi música!