el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 30 de abril de 2007

Mi peor tentación.....

"No hay peor tentación que las figuras de acción...." para los que me conocen sabén que desde hace rato colecciono figuras de superhéroes de cómics, esto me lo contagió el "Pato" que colecciona figuras de Star Wars, y un catedrático que tuve anteriormente quien colecciona GIJOE´S.
Hoy con mi esposa fuimos a "Caquerolandia" (Pradera Concepción) y pasamos por cemaco en donde en la entrada ya tienen las figuras de Spiderman 3.... Como sabran no me resistí... Para mi felicidad mi esposa me compró otro juguete para mi colección, (quien no quisiera tener una esposa así también...) pero este es de star wars, la nave de Anakin. Al regresar a mi casa, puro patojito busqué la "lumix" de mi esposa y tomé algunas fotografías (no muy buenas por cierto) para "presumirles" mis juguetes nuevos.  Les pongo las imágenes de lo que compré, así como las otras figuras que tengo ya en mi colección, luego pondré lo que tengo de X-men, los 4 fantásticos, The lord of the rings... y otras, otras, otras más....


Esta figura es la mejor que tengo de spiderman, pues tiene 67 puntos móviles (dedos, manos, pies, brazo, ante brazo... etc.) esta "fotoshopeada" por que la tengo colgada en mi estudio, noten las "webs" que tiene bajo el brazo, este modelo nació en el comic
para darle posibilidad de volar .


Mi Spiderman clásico, menos partes móviles, pero interesante.


Black Spiderman, este es uno de los que acabo de comprar, para los
que no han leído el comic ni visto la serie, ni les explico por que es negro, mejor veanlo en la película 3.


Venom, el otro que compré, como esta serie de figuras de acción es de Spiderman 3, esta mero "flacucho" en relación al que sale en los comics. 

Venom: la mejor figura que tengo de Venom, es igual al comic y a la serie, lo único que no me gusta, es que no tiene la lengua de fuera.


El archi-enemigo del Hombre araña, "El duende verde" esta figura
tiene muy buenos detalles, hasta sus "calabacitas bomba" traía....

Electro, posiblemente lo veremos en la 4a película, en la 1era caricatura, salía tanto como el duende verde....

Dr. Octupus, ya todos lo conocen, salío en la 2a película, a mi parecer
no me gusta como muere a diferencia del caracter fuerte que tenía en la serie y el comic.....

Black Kat, luego de esta aparición en los comics del "sorprendente hombre araña", se da origen a CatWoman, por la competencia.

Kraven, imaginense al hombre araña en la selva.... si en la selva, pues este es un enemigo a quien enfrenta cuando se va de "safari"...

En la 3a parte veremos al Hombre de Arena, quien estaba también en
cemaco, pero esta figura no me gustó para nada... esperaré encontrarla por ahí... me faltan un montón como scorpio, rhino, the lizard.... y otros que por ahí buscaré..... Se me olvidó poner a Doom, recordarán que sale en los 
4 fantásticos,  sin embargo también es enemigo de Spiderman.

Esta es la nave que con su "micro" Anakin que me regaló mi esposa....

8 comentarios:

morfpheo dijo...

Mucho gusto, a mi también me gusta coleccionar figuras de acción, no lo hago con mucha frecuencia, pero ahora que tengo 2 hijos creo que me voy a dedicar un poco más, para cuando crezcan.

Buenas adquisiciones, las de spiderman de Hasbro, Yo también las tengo y también tengo al Doc Oc.

Una pregunta: las figuras de electro, venom, kraven, black cat y doc oc, de casualidad no son del paquete de los 6 siniestros de Toybiz?

Por cierto, si te interesan el Rhino y scorp de spiderman hasbro estan en el Hiperpaiz Roosevelt, hoy viernes los vi a Q 108.00.

Saludos.

Edgarín dijo...

Efectivamente son del pack de toybiz, de ese mismo pack tengo los de Urban Legends y el de los 4 fantásticos, ya he visto los que estan en el hiper, y estoy esperándo algún ingreso extra para comprarlos..... ay las tentaciones... Rhino y scorpion seran mi próxima compra...

Anónimo dijo...

pOS NO VEO LA NAVE TU, YO TAMBIEN COLECCIONO FIGURITAS DE STARWARS..... Y CUALQUIER CHUNCHE QUE SALGE CON EL LOGO DE STARWARS

Edgarín dijo...

Andale! es cierto fijate que es por problemas con el blog, pero lo subiré luego! también tengo una enorme colección de star wars, y lo más preciado que tengo son una edición especial de figuras en miniatura de plomo del 77 les tomaré unas fotos y las subo!

Luisk Coronado dijo...

q onda prof !!! yo tambien colecciono esas ondas !! y tambien tengo esa coleccion de los de spiderman !!! toy tratando de conseguir la version de los Xman que saco la misma compañia !! ahi le aviso si la consigo !!

morfpheo dijo...

luis-k, fijate que talvez en metamercado mixco San Juan, en el area del segundo nivel, existe un almacen que se llama equistoys, allí quiza podes encontrar los X-men, los ví el año pasado, sino aquel te los consigue.

morfpheo dijo...

También se me olvidó contarles que en mega 6, hay un pequeño kiosko que vende figuras de acción, allí vi unos de la marvel, pero iba rápido, solo alcanze a ver a rougue.

Anónimo dijo...

bueno que onda te saluda walter yo tambien poseo algunas figuras de marvel legends y tengo algunas a la venta mi numero de telefono es 58941943 y 54141942 y si quieres mandame tu correo y te enviare fotos de las figuiritas que tengan un buen dia hasta pronto