el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 17 de abril de 2007

Y a ti que te importa....


Me imagino que más de alguna vez algún amigo(a) te ha comentado sobre una película y te ha dicho: "que mala estuvo la película..." ó "ni la vayas a ver...." Estos comentarios tontos por supuesto hacen que muchas veces no tengamos desición propia y criterio para ir o no ir a ver una película... No les parece que el único que podría decidir si esta buena o no es UNO MISMO? Además es ridiculo cuando tus amigos se convierten en "criticos" de cine y te empiezan a hablar estupideces creyéndose los "splibergs" (lamentablemente tengo algunos amigos así) para decidir por la "supuesta" experiencia que tienen de cine si el material hecho es bueno o no.
Chicos y chicas, tengan criterio propio, si a tu amigo(a) no le gustó no quiere decir que a ti también....
Un simple ejercicio, mira como va vestido, si come lo mismo que tu para decidir si "tienen los mismos gustos"
Mejor di: a MI no me gusto ó a MI si me gustó...

PD.perdón si soy egocéntrico pero ni yo que tengo una pequeña experiencia.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Estoy de acuerdo a medias. Es cierto que nadie puede decidir por nosotros. Si vos querés ir a ver una película x, aunque sea una basura (digamos, cualquiera de Spiderman o Fantastic Four), pues andá a verla y ya! No necesitás andar pidiendo opiniones a la gente. Ahora, SI PEDÍS opiniones de la gente, entonces hacele huevos a lo que digan! Si no, ¿para qué preguntás?
A mi en lo personal me caga esto de ser politicamente correcto. Si no me gusta algo tengo todo el derecho de decirlo. Y no voy a decir "Yo opino que la película es mala" cuando en realidad quiero decir "Esa película es una M, si la vas a ver se te van a morir unas 785 neuronas!"Por qué tengo que dedcir "Yo opino, Yo pienso, Es solo mi humilde opinión pero yo pienso que..." Ni Mierda! Si lo estoy diciendo es porque es mi opinión, de quién más iba a ser pues?

Edgarín dijo...

ta bien ta bien, yo lo que no soporto es cuando sin por que ni para que la mara sin que les preguntes se creen los "criticos" y dan su pobre opinión sin fundamentos, yo no pregunto NUNCA como estuvo la pelicula para saber si voy a verla o no, es a lo que voy. Por que así como hay peliculas que a mi me gustaron por su tecnica audiovisual, su desarrollo del guión, como por sus fx, su semiotica en la imagen, también hay las que no... En fin todos tenemos derecho a expresar lo que nos gusta o no (de hecho yo tengo un blog, jejeje)
Ahora si estas personas tienen fundamentos y se han fajado 5 años estudiando cine en el extranjero, han hecho 5 peliculas de las cuales han ganado 3 oscar´s o bien sus peliculas ha pasado a la historia, tienen todo el derecho de decirles a la mara sin que LES pregunten, que algunas peliculas son una porquería.....

Por eso no hice un blog de critica de cine. Todos tenemos gustos distintos, además si uno pone que una película es buena, habrán un montón que te "sacan la madre" por que no estarían de acuerdo conmigo.
Y eso se lo dejo a otros.

Gracias por tu comentario y tu visita!