el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 10 de abril de 2007

ay las rubias.....



Ala... perdón, no quiero que me tomen como un machista pero casi que me tiro al piso de la risa con este chiste.....

Una mañana, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada:
- Tienes que venir a ayudarme. Tengo un rompecabezas y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Que clase de rompecabezas?
- Segun la foto de la caja, es un tigre.
Como a el se le dan muy bien los rompecabezas decide pasarse a echarla una mano. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas, al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella:
- Bueno, para empezar, lo siento mucho pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un cafe y despues metas los Frosties de Kellogs en su caja.

No hay comentarios.: