el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 16 de abril de 2007

La Pizza Grizzly......


Ya no me recuerdo cuantos años tenía cuando mi viejo me llevó a "picza Grizzly", fué la primera vez que comí la "jawayana".... todavía a los 30 que voy a cumplir, aún recuerdo el olor característico del restaurante ubicado en la plaza Tívoli... a poco si no sos de mi tiempo también, te acordaste?

Yo fuí a algunos cumpleaños donde este oso te regalaba vejigas....
(bueno si eres Domino's deplano ni habías nacido...)
fotos Vía www.guatedelos80s.blogspot.com

1 comentario:

Herbert Toaspern dijo...

Claro que me recuerdo!, jajaja. Mirá pues lo que me encontré por casualidad, gracias por el crédito, pero como le borraron la dirección no le pusiste bien la dirección de la página que es:
http://www.guate80s.blogspot.com/
Saludos.