el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 8 de abril de 2007

Los problemas del "Celuléfono"


Y dale otra véz... pues bueno, aparentemente esto es como el fumar... sabes que es perjudicial pero te vale "madre". Pues si, ahora que estos aparatillos se han convertido en "ombligos" (pues todo mundo tiene uno) es común en mi Guate contar de que de cada 10 carros que circulan, 5 personas van hablando por celular... (jaja que tan exácto soy, pues bueno cuenten ustedes...)

Lo irresponsable del caso es que una simple "llamadita" puede ser la causante de un accidente o en el peór de los casos una muerte....

Bueno y alguien me dijo "a ti que te importa si hablo por teléfono mientras manejo?" por lo que le conteste:

"a mi no me importa que te mueras por irresponsable, lo malo es que mientras tienes tu accidente te pasas llevando a gente inocente...."

Otra véz, responsabilidad y cortesía en el automóvil...

No hay comentarios.: