el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 22 de diciembre de 2008

Ya callate André! y el roj chapin...

Simplemente verdadero y maravilloso... les recomiendo darse una vuelta por su blog.
www.adregrible.blogspot.com
alias: Ya callate André!

8 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Uta vos, hablar de Rock, Politica y Religión acá en Guatemala son temas de nunca acabar y de madreadas seguras, maxime si vos sos una persona pensante y sabes muy bien que lo que son esos tres temas dejan mucho que desear en nuestra querida patria.

Al André lo tacharon de hueco, poco conocedor y lo que yo pienso que si fue un insulto mayor, que lo llamaran reguetonero, ahí si perdonenme pero disculpenme mejor de hubieran mentado a su sacrosanta madre.

Edgarín dijo...

jajajaja... cuando la mara te insulta es por que en verdad les duele la verdad... el típico chapin... En el quijote hay una frase que dice:

"deja que los perros ladren sancho, es señal que vamos avanzando..."

Jul!o Fl=res dijo...

Yo no voy a negar a mi me gustan muchas canciones del "Rock Chapín" no todas y tampoco me desvivo por los cantantes de acá, cuando sale algo bueno que yo siento que me gusta y lo puedo escuchar lo escucho, por ejemplo Ricardo Andrade - El blues es una de ellas, pero eso no quiere decir que cuando a alguien no le guste y lo exprese yo le voy a parar mentando la madre va.

Si esta mara en realidad quiere apoyar lo nacional deberian escuchar a Tuco Cardenas y Shery.

Edgarín dijo...

jajajjaa... pues mirá tengo algunas canciones hechas por patojos de aqui que si me gustan, aunque la mayoría de grupejos en el 2000 suenen a los 80's todavía. Y claro Andrade para mi fue uno de los mejores, tengo una de la gran calabaza que pasa y por supuesto los malacates antes de convertirse en comerciales. En fin...siempre habrá alguien que se moleste...

Anónimo dijo...

yo odio a todos esos grupejos, en especial a la calabaza, malacates, viento, radio viejo, bohemia, viernes etc etc, y ya no sigo que hasta me dió chorrio.

Edgarín dijo...

tenés derecho

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Hey, no me había dado cuenta de este post!
Pues la verdad es que sí se puso gruesa la cosa, hace casi un año que escribí eso y todavía siguen poniéndo comentarios sacándome la madre.
Tenés razón Julio, se pelaron cuando empezaron a sacar el insulto "reguetonero", jeje.

Edgarín dijo...

Lo bueno es que te pela, tu blog me gusta ya que te vale madre que piensan los demàs sobre lo que a vos no te gusta.....