el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bajate mi Música Navideña de grolis!!

Bueno ya hace un año que publiqué este post con mi disco y ya que viene de nuevo esa fecha lo vuelvo a re-postear para que lo bajen sin ningún inconveniente. Ahí el copy paste de lo que puse hace un año:

Con todo respeto, les hago mi regalo de navidad por adelantado, este es un disco navideño interpretado por mi, hay versiones propias y claro versiones populares de otros músicos, claro que difiere un montón a mi música lounge y chill ya que este es un disco con arreglos comerciales para acompañar en estas fiestas. Espero les guste!

Link y Las cancioncitas del disco

1. Las posadas
2. Adeste Fideles
3. Winter Wonderland
5. We wish you a merry christmas
6. Sleight Ride
7.Santa Claus is coming to town
8. Have yourself a little merry christmas
9. El niño del tambor
10. Jingle Bells
11. Los peces en el río
12. Carol of the bells
13. Greenselves
14. Noche de paz
15. Last christmas

en badongo





1. Las posadas
2. Adeste Fideles
3. Winter Wonderland
5. We wish you a merry christmas
6. Sleight Ride
7.Santa Claus is coming to town
8. Have yourself a little merry christmas
9. El niño del tambor
10. Jingle Bells
11. Los peces en el río
12. Carol of the bells
13. Greenselves
14. Noche de paz
15. Last christmas

Música Navideña.

3 comentarios:

robertogt dijo...

Buena onda mano, ahi lo voy a bajar, ya me baje hace ratos uno de tus discos y si me llego un montón, gracias. saludos pue

Edgarín dijo...

buena onda vos, ojala te guste.

Geo. D'incau dijo...

vos el link de rapidshar no funciaa jeje