el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 28 de diciembre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. En diciembre siempre subo como 5 libras.
2. Lo malo de tener tantos juguetes es cuando toca quitarles el polvo a cada uno...
3. Cuánta cantidad de basura dejó la navidad?
4. ¿Por qué en diciembre el chompipe se llama pavo?
5. Ya mero termina...
6. Por qué poner precios en dolares da status???? osea, los caqueros te dicen "me costo 20$..." o es que son bien animales para sacar el equivalente en quetzales???
7. Huí del protocolo farsante de abrazos con la gente que no me agrada...
8. Te ven raro cuando no formas parte de la propaganda de consumismo que genera la navidad.
9. Extrañe ponerle cuetes a mis antiguos soldaditos de plástico... Me tocó quemar un cd de arjona, una loción y un poster de la faby.
10. Bendito el que invento el Taco Bell
11. Once.
12. Que hueva ponerle links a las palabras de este post...

6 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Empece a leer preguntandome ¿y ahora x k no tienen links? hasta k lei la 12 =) jejeje

El chompipe es el guajolote? se le llama pavo x la forma de cocinarse..

En mi rancho se ponen los precios en dolares x ser la "moneda internacional"..(con eso de k gringolandia se siente el dueño del mundo ¬¬) asi si te dan un precio en dolar tu puedes hacer la conversion a tu moneda en el pais en k estes.. -_-'

Yo tmb le ponia cuetes a monitos de plastico.. hasta k vi Toy Story..(la parte donde el niño malo le va a prender un cuete a buzz lightyear y woody cobra vida y lo regaña) jaja n_n'

En enero a hacer dieta mi estimado..!

Anónimo dijo...

el número 10 amerita link, aqui te va:
http://www.youtube.com/watch?v=d9GSuG0lFog
lo de los precios en dolares es un viejo truco no de status si no de engañarte para que las cifras se vean más pequeñas, cuando en realidad te estan cobrando 7 veces más caro, saludos vos.

Abril dijo...

Si, es cierto... ya mero termina...

tERE dijo...

Hay siii, poner los precios en dólares cae re mal!!!
Estamos en Guatemala y ya hasta los gringos se adueñaron del Paiz como para tener que cambiar a nuestro pobre quetzalito.

Después de hablar de precios en dólares me toca procesar lento para multiplicarlo por 8 jajaja.

Realmente la gente que habla en dólares en guate es porque está bien perdida.

Jul!o Fl=res dijo...

uta... minímo me hubieras regalado el CD de Arjona... y por qué 5 libras vs? te comes como 10 tamales diarios o qué onda?

Edgarín dijo...

La realidad de los precios en dolares es obvia, pero insisto a la gente le encanta decir cuanto le costo no en kuezalez sino en dolares se sienten gringos evocando que en su lenguaje prefieren lo extranjero, simplemente es status. Creo que la Tere es la que mejor le atinó!