el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 21 de diciembre de 2008

Link: Fabiola Rodas y La Academia: Asunto de Estado

Para mi todos estos concursos siempre están arreglados, pero la gente lo defiende y dice que no, por lo que es muy rollo de cada quien... total Comcel, Telefónica, y las otras están felices de que la gente siga creyendo en "impulsar" a los artistas de esta forma... si quisiera hacer dinero fácil y no me importara babosearme a la gente esto es lo que haría... En fin; encontré una página muy interesante que habla acerca de lo que POSIBLEMENTE esta detrás de este concurso que gracias a Alá terminó y que dejará a los pobres chapines inocentes sin algo en que creer o bien en algo para llenar el vació existencial, este autor en plena libertad de pensamiento habla de arte y música de Guatemala con una forma tipo "E! True Hollywood Story" jajajaja... y tiene un post sobre la Tv Azteca que la verdad deja en que pensar. Como fue escrito en noviembre el solamente se equivocó en que la Faby ganara, pero llego al tercer lugar creo, o algo así.

El link del blog y el rollo de Faby: www.musicaguatemalteca.blogspot.com

Como siempre el post tiene un montón de madreadas y felicitaciones ya que como chapines no nos podemos quedar callados cuando les tocan el "cuco"

PD. en ningún momento digo que la Faby no tenga talento, de hecho desde pequeña nos ha dejado con la boca abierta, pero es una lástima que formara parte de este circo, por que la chava iba bien...
Pregunto yo académicos e idols: ¿en las finales dicen CUANTOS votos recibieron cada uno, no en porcentaje sino reales???? algo en que pensar no....?

4 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Vos esto es un cuento de no acabar, esta como querer bajar a pedradas una estrella fugaz dijo Arjona en una de sus canciones.

Es que hablar de politica, religión y música es algo pa´ largo.

Edgarín dijo...

cierto....

Anónimo dijo...

Vós, ella ganó el Segundo lugar. Hay lo arreglás, mijo.

PD: Me voy a comer un shuco.

Edgarín dijo...

jajajaja pa que veas lo INTERESADO que estoy en su trayectoria.... pero buena onda por tu corrección.