el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 14 de diciembre de 2008

Reflexiones Domingüeras

1. Cuantos cayeron en los "mensajitos" roba-ilusiones que tienen las telefónicas para votar por los de la Chafademia???? o mejor dicho Robo-con-Consentimiento... y se burlan que nos conquistaron con espejitos..... (independiente quien gane...)
2.Hoy si reconozco que ando cansadin...
3. No me gusta que me regalen nada... prefiero YO regalar.
4. Por poco caigo en la tentación de comprarme un ChaiPhone...
5. Me contaron por ahí que nuestro flamante Ministerio de Cultura y deportes financió el pasaje de sus flamantes directivos para ir a ver la academia..... dicen por ahí...
6. Que bonita es mi Guate,
7. Todo será más fácil con mi futuro monitor de 19 widescreen"
8. Recuerden SI TOMAN no manejen... que importa que te hagas "huevo", que quedes paralítico, sin una pierna o pulmón por imprudente e irresponsable pero NO tienes derecho de lastimar a alguien más....


Pegajosa No?

7 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Andale.. te gusta regalar? k me vas a regalar de navidá hee? jaja =D

Ya viste Madagascar? sta chida no?
a mi me hizo reir mucho..! n_n'

Edgarín dijo...

Pues con tono de bloggero poeta (que son los que más, mas y mas abundan) te digo que me gustaría regalarte un abrazo fraterno sin decirte una palabra... para que sea de esos obsequios que te dejen pensando que es mejor un gesto de amabilidad y cariño que algo que tenga color de dinero y mida en porcentaje cuanto te aprecio.... Y como estas lejos pues te toca solo imaginarlo...

Uta, años atrás hubiera hecho un blog de "pensamientos" para ser de esos que lo tienen para llenar el vacio existencial... jajajaja!

Quiero mover el bote! quiero mover el bote!... no la he visto aún... jejeje...

Anónimo dijo...

Merry X-mas!!! que en estas "pseudo-fiestas" estes muy bien y espero que el espiritu de la navidad ( que no es shanta clos) este con ustedes mi Margarito!!! un abrazo muuuuuuuy juerte! jajajja!!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Edgar.. gracias x mi regalo imaginario.. n_n'

Entra aki http://i418.photobucket.com/albums/pp264/Lixcesita/my%20photoshop/4edgar.jpg ahi esta mi regalo para ti =)

Edgarín dijo...

Gracias amigilla mía...! y que le vas a pedir al viejo comercial pansón?

Anónimo dijo...

Un poco tarde, te respondo, pero quiero un ESPOSO!!!! jajajajajaja...
No, solo quiero un mi Zar con unos cuantos milloncitos... ( de dolares) pa' dejar de trabajar... O aunque sea un chucho pa' la felicidad!!! Que tal?...

Edgarín dijo...

juelas! nada querés...