el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 15 de diciembre de 2008

Los PEORES regalos navideños 1

Partiendo que nos han cambiado el verdadero sentido de la Navidad y este día es el mejor para los comerciantes, siempre nos toca "ese" gasto hecho por otros (llamado regalo) que no nos gusta. Ya antes puse que me encabrona que me regalen babosadas y peor aún cuando son esas babosadas que uno no usa, ni le gustan o bien, no sirven para nada (como un uto globo, una taza navideña que se ve mal en marzo, etc..)Prefiero un abrazo. En esta nueva Sexshion navideña publicaré algunas fotos que encuentre con esos regalos de 9.99 que son raros, inusuales o esos que emputan....

5 comentarios:

Issa dijo...

y donde me dejas los clasicos calcetines blancos!!! ajaja malisimo.... si yo prefiero una buena botella de vino y muchos abrazos sinceros! que de ahuevo tu blog!

Edgarín dijo...

jajaja pero son peores los calcetines de rombitos amarillos con verdes....

Edgarín dijo...

Ahora le voy a ir a desempacar la escoba que le iba regalar a mi tia...jajjajaa...

Anónimo dijo...

ppppfff.ya regalaran eso q puede servir de limpion o para lustar carros pero q hp hace uno con una porcelana navideña. jajajajajaj piensan que uno qda feliz con el regalo y preguntan ¡le gusto? tan ..........

Edgarín dijo...

jajajaa.. o para usar de carpa