el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 +2 HuevoTrucos para tener un buen blog

Me han enviado un correo solicitandome "trucos" para tener un buen blog como el mio, (irónico no?, ya que mi pedacito de red no es considerado como el mejor)y pues para hacerlo mejor no puedo decir nada pero si para mantenerlo bien y atractivo según lo que creo, así que ahí te contesto amiga y también para los demás si quieren tomar ideas:

1. No le pongas quedeahuevo.blogspot.com
2. No hagas post demasiado largos, cuando ven que son extensos o no lo leen o no terminan.
3. No lo hagas solo de absurdos y cursis poemas, alterna con otras babosadas.
4. No le mientes la madre al FUTBOL, al Rock y a la religión.
5. Si pones música ten cuidado con la RIAA.
6. Aprende a ser condecendiente en las madreadas, es decir no les hagas caso, si te pones en la versión "vieja tomatera del mercado" como ellos, tendrás un pizadín anonimo que te chingará el resto del blog.
7. Contesta todos los comentarios (o la mayoría)
8. No te luzcas (para eso esta la mierda del hi5)
9. No te vuelvas el ridículo dueño de lo que pones, si alguien te copy-pastea, mejor para ti, esos mariquitas que lloran por que les quitan sus fotos y pensamientos "preciados" no llegan a ningun lugar... son los llamados "Loosers de la red" (c0mo el blog del chiclero)
10. No dejes muchos días sin escribir, pon aunque sea algo.
11. Rompe el esquema de lo formal.
12. No copy-paste de blogs chapines, esos son los que mas chillan. (si no pones de donde lo encontraste, ridículo pero cierto....)

Pues creo que solo eso por ahora..... ahi nos invitas a tu blog.

10 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

jajaja muy buena lista vos, si hombre como cansa eso de que la banda solo entre a criticar, puta si no te gusta salite pues, otra cosa eso de la RIAA, puta que joden yo he visto blog´s enteros que solo postean descargas y demás babosadas, es que para chingarnos la vida son buenos.

Además como vos decis también hay que postear otras cosas, no sólo poemas mira el Blog del William "Nada se pierde" el escribe poemas y además otras cosas y es muy interesante.

Unknown dijo...

Hey dijiste 10 y pusiste 12, pero esta bien, lo importante es que se entienda =D

Edgarín dijo...

gracias cecy! ya lo compuse...

Abril dijo...

jaja! que observadora

Segui tus recomendaciones al pie de la letra.... igual no me gusta el jutbol.

Tengo duda de quien es el chiclero??

Perdon... ya fue un poco extenso mi comentario.

PazTista dijo...

jajaja, q buen post.

Edgarín dijo...

A pues el chiclero es un personaje bloggero de por ahí del interior del país que me madreo por usar una foto de su blog, a lo que decidí quitarla de mi blog por que armo una de san quintín con sus seguidoras y hasta me hizo un post de que era la peor escoria blogera por tomar algo que con mucho esfuerzo el era dueño y obviamente no puse el crédito por lo que me puso el buen apodo de quehueveo... jajajaja... muy bueno no?

y para no darle publicidad no te pongo su blog...

Yosh dijo...

Jajaja, no ma XD, weno pss io
casi siempre m vuelo cosas d aki
pss para poder mostrarlo a los démas, pero weno, la mayoría de los post k pongo k salen d tu blog pss digo k stan el tu blog xD, si no preguntale a elizabeth k ia se jue a dar una welta jojo, sale, gracias x tus consejos :D, la pura wena onda

Edgarín dijo...

Buena onda patojo, aunque no es necesario poner de donde lo sacas...

gonzatbo@gmail.com dijo...

Buenas, impresionante el blog, ya me agregue a seguidores, si tenes un tiempito date una vuelta por el mio y decime desde tu punto de vista que esta mal y que bien.

http://guiandote.blogspot.com

Saludos

Edgarín dijo...

ok, bienvenido