el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Por qué se QUITAN las cejas?

Esta pregunta siempre me la he hecho cuando voy a algun restaurante, si se han dado cuenta, casi el 90% de las meseras se han "volado" las cejas... Y con pericia de artistas se pintan una linea espantosa sobre la frente simulando esos pelos que la naturaleza nos ha puesto por algo. Les resultará gracioso pero como si fuera un requisito de empleo el que algunas se las depilen para luego pintarselas de color negro azabache o café. Para mi se ven espantosas en lugar de atractivas-... Es muy aparte que las patojas se "poden" la frente para verse bien (¿?) a que se las quiten por completo. ¿Qué harán cuando empiezan a sudar a chorros? me imagino el ardor de ojos que han de sufrir por que no hay nada natural que les proteja la caida del sudor.... A parte se ven como esas muñecas baratas que tienen caras de sorprendidas siempre....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda HuevonMaster estoy deacuerdo, yo lo he visto mas en travestis que en chicas jajaja te felicito por alcanzar los 20tantos usuarios conectados simultaneamente. Ponete un header navideño no seas tan Grinch jaja, Orale

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Si vdd.. se ven refeas n_n'

Edgarín dijo...

pues ahi en el header hay tamales, cuetes, foquitos, estrellitas... no esperes que ponga el árbol ese que esta en peligro de extinción pero que la gente idiota sigue comprando con el pretexto de que es de exportación....y mucho menos al viejo barrigón que ahora telgua y panasonic lo volvieron azul...

Edgarín dijo...

Si elizabeth......

Alexia dijo...

Pero te apuesto que a esa de verde y amarillo lo que menos le miran, son las cejas...

Edgarín dijo...

jajjaa cherto...

Anónimo dijo...

ulugrun!!!. Si mano, se ven horribles las patojas con esa "onda". Que sigue?, cortarse la nariz, solo para volversela a pintar? ja ja ja ja ja. Saludos a todos los 12 huevisitantes ahora.

robertogt dijo...

pues como diría el Giovvani Pinzon, "a mi me gustas desnuda al NATURAL"

Edgarín dijo...

Solo eso falta... uta y que se quiten el pelo.

Anónimo dijo...

Por eso prefiero ser NATURAL al cien x ciento, o sea que ando siempre de pelo suelto...


Virginia

Edgarín dijo...

Virginia!! virginia!!! extrañabamos tus comentarios... en fin, pero? más de algún lado si te das una "podada" o no?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Me dio muchísima risa eso de la 'podada'...

Bueno solo si va haber 'acción' pero uuuuuuuuuuu hace tiempo que nada de nada, así que ando que ni te cuento...XDDDD

Edgarín dijo...

jejejee... estilo brócoli...

jake? dijo...

Esooo no es lo peeoooorr.. Va, no solo se depilan, ahora lo hacen permanente y ADEMAAAS se tatúan cejas!!! jajajajaja se imaginan a la señora haciendo cola a la par de el tipón corpulento de bigotes enormes y la señora comiendose las uñas XD!!!!
"Yo ya mero que me voy con mazdeu a que me haga unas cejas tribales" jajajajc reo que pareceria el loco Valdés.

Edgarín dijo...

ajajjaja cierto