el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

domingo, 10 de agosto de 2008

Reflexiones Domingueras.....

1. Para el cable de guate es mejor un plasma que un LCD.... Y le dije adiós a Scarlett
2. Cuidado con un virus que dice ser Antivirus XP 2008, se mete sin permiso y cuesta un egg para quitarlo....
3. ¿Qué pasaría si en Guate fueran las olimpiadas????? A huevs que la mara pone al Carlos Peña a cantar...
4. Llevo 4 días con el interné como el avance del país.... LENTO.
5. Y el Chery sigue haciendo de las suyas...
6. Ahora quiero un DVD con HDMI
7. Este mes he tenido un montón de desiluciones.... pero ahi voy pa'lante!
8. Al final y como siempre, solo somos la flaca y yo...(y el chucho)
9. Nueve.
10. Una sorpresa en la TV nacional pronto...

La canción de la (bueno mi) semana:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja mano pero dame una pista, porque para los que no tenemos cable algo nuevo en la tv nacional seria genial
saludos manin.

Edgarín dijo...

ya te contaré mi amigo, ya te contare----

Anónimo dijo...

Sorpresa?, ziiiii!!!. Buena o mala?. Supongo que buena. Saludos.

-nx28-

zcgt21 dijo...

jajaja con ese tu virus "Antivirus XP 2008", olvidate de las ventanas y pasate al mundo del pingüino y veras la luz.

Unknown dijo...

Si vos si que sufris con tu plasma, no tengas pena con nosotros a los que no tenemos ni para la burra y queremos darnos el lujo de comernos un shuco o un agua mas de lo que nos tragamos siempre, no tengas pena ahi me avisas cuando se te caiga una uña que llamo a los bomberos.

Edgarín dijo...

jajaja... como un montón de mara decente es la ventaja de sudarse el lomo trabajando honradamente y esforzándose día a día por superarse sin pasarse encima de los demás. No tengo pisto pero tampoco me sobra y lo poco que tengo es por mi esfuerzo.

Saludos amigo y buena onda por leer un montón de mis post. Aunque te encachimbes conmigo!

Anónimo dijo...

Con todo respeto a Horacio, que comentario tan fuera de lugar que demuestra su resentiminto y envidia. ALGUNOS chapines así hacen que nuestra Guate no avance.... Hay gente que se monta en su "macho" y cree que solamente viendo el entorno y criticarlo sin hacer nada tienen protagonismo en esta sociedad cuando lo unico que hacen es seguir siendo parte de lo mismo.... Ahora si fue por que se ofendió por lo del fut y lo del hi5 esta peor.... Bueno, al menos si tiene para pagar internet.