el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 26 de agosto de 2008

Pues ni sabia pero estoy NOMINADO en "El blog del Mes"

Así de sorpresivo me resulto el favoricillo que algunos o bien ustedes hicieron para que mi absurdo blog estuviera en el cuarto, ya que nuestra amiga Cecy con su blog "that's it" ha puesto en el chat de sugerencias y pedidos que tenía una sorpresilla para su servidor.

En efecto pues al parecer estamos nominados pero lo que en verdad me interesa más que estar en una lista de los mejores y los peores (que ahi seguro si quedo en primero) es que ustedes mis huevisitantes que llegan aquí encuentren algo de interés, que les valga madre mis burradas y encabronadas con la cochina sociedad que vivimos y que se la pasen bien mientras hacen como que hacen en la oficina, toman un café o esperan que el rapidshare termine de bajar algo. La verdad nunca he participado en esas votaciones ya que para mi son subjetivas y saber que criterios toman para seleccionar, pero en fin, un link que UNO NO solicita no se le niega a nadie.

Buena onda por los que votaran y no votaran. Todo mamón les digo: "este blog se debe a ustedes" pinche bola de... jajajajaa son pajas.

Saludos a todos los nuevos y a los viejos!

PD. es cierto que la mayoría de cosas que piden las pongo.... menos no me pidan que me guste el fut...... Y dale con lo del closet dirían por ahí....

**** Gracias Cecy por nominar la huevopagina.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno en realidad es una votacion que se hace para elegir al blog del mes y tu estas entre los nominados, el uno de Septiembre se dice al ganador, que es el quien mas votos tenga.

El fin de este premio es el de dar a conocer mas blogs nacionales e internacionales, y que los lectores de los blogs mediante las nominaciones visiten blogs que no conocian,

Asi que mucha suerte y felicidades por tu blog!!

jjop215 dijo...

vos, que de a egg, me alegro mucho mano, ya se me habia pasado por la mente que en algun momento te tendra que venir... la oportunidad de participar, exitos y tenes mi voto

Edgarín dijo...

Gracias vos, la verdad no representa nada el estar nomiado pero buena onda.

Manolito Castillo dijo...

Lo mejor de todo es que no estas nominado al blog mas pura mierda, yo ya puse a un cerotio en la mira porque se las quiere llevar de salsita conmigo.

Edgarín dijo...

pues si fuera al mas gacho gano, y pobrecito el que se las quiera ver con vos....