el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 21 de agosto de 2008

Final Cut Pro (General error 41)

Queeeeee???? pues eso le pasó hoy a mi querido final, y no podía abrir mis proyectos realizados, luego de buscar la solución por varios lados y con mucho tiempo encontré el "tip" y se los comparto por si les pasa.

Esto sucede cuando por algún motivo desinstalas el Final y lo vuelves a instalar. Cuando te lo "truenas" también se van las actualizaciones y eso hace que no te deje abrir tus proyectos, entonces simplemente actualiza el Final y asunto resuelto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Já, esa estuvo buena. Yo diría que a cualquier nuevo usuario de mac y Final Cut le ha pasado eso (yo también caí), por suerte, los compañeros del chance ya se habían tomado la molestia de averiguar y solo tuve que "comentarles" el problema. El que de plano ya no me funcionó fué Motion, de la misma suite de Final Cut Studio, pero bueno, ni lo uso, así que no lo necesito, es mas, lo terminé de desinstalar (solo Motion).
SAludos.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

y si yo necesitara un final cut pro para mi compu el cual usaré sin fines de lucro solo para concerlo y luego decidirme a comprarlo donde lo encontraría. Quiero decir, el trial para Mac OS X

Edgarín dijo...

Un menú big mac y ya sabes por onde ando..... jajajajaa¡ chame una llamada..¡