el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

jueves, 21 de agosto de 2008

1-0 y tus ilusiones?

Excusas:
- Arbitro vendido
- Ese es el problema de gente de Surinam

Respuestas:
La misma de siempre.....

Que mate de risa toditita la mara con sus playeras y hasta el "Guate 2 - Usa 1" en los carros.
Muchá existe algo que se llama realidad.
Es como si Paris Hilton quisiera ser presidente.
Gracias a Dios no me gusta el jutgol.

El jutgol nacional es como esta canción:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

-"Gracias a Dios no me gusta el jutgol."-

Sin Comentarios.

Anónimo dijo...

tu madre hijo de puta

Edgarín dijo...

jajajaa.... va.

Anónimo dijo...

JAJAJA ala vos Edgar hay que tenerle miedo a ese "PENDEJO" digamosle asi a la nena que ni el nombre quiso dejar, como diria una catedratica que yo tengo, Los de la seleccion juegan como NUNCA y pierden como SIEMPRE pa que nos hacemos bolas la seleccion de aca es una mierda e igual que vos y otros que por aca chequeamos tu humilde blog GRACIAS A DIOS no me gusta el jutbol....

PD: pendejitos que no les den atol con el dedo.

Anónimo dijo...

se pelo el cuate ese va, pero bueno creo que es algo que atrae a mucha gente yo tuve la oportunidad de ir, y en serio no me pierdo un partido de la seleccion, creo que es un espectaculo que te quita un poco la tencion de dias y dias de trabajo, y aunque no soy fanatico tampoco estoy de acuerdo con que te burles de el sentir de un pueblo entero, lo se en estos juegos no se cura el cancer ni nada del otro mundo, pero al final de todo somos un pueblo con tanto clavo, un poco de distraccion no nos viene mal, y en serio que cae mal que alguien de tu mismo pais venga y se burle de lo que sentis, bueno yo solo digo ...no?

Edgarín dijo...

Ta bien amigo, estas en tu derecho, simplemente no puedo dejar de entretenerme con la tanta importancia que se le da al jut para que al final sea siempre lo mismo.... ya vez hasta se "enjundian" pa maltratar por el dolor de las 4 posibilidades que tuvieron de echar home run.

Por cierto con ese comentario se AFIRMO el manual para encabronar chapines que edite hace rato.... jejeje...
Pela que maltraten, si yo no le pongo coco por que ustedes si?
Qué sería de la vida sin humor?

Y Ah! Paris hilton para presidente.

Edgarín dijo...

Ah por cierto eso para mi es como la marcha y recolección de firmas para que no se desintegre RBD....

Ya me espero un comentario:

Tu maye guey! osea....

Herbert Toaspern dijo...

Irresponsabilidad de los medios también en echarle toda la culpa al árbitro y así justificar excusas, que el cuate este pudo haber cometido acciones erróneas, pueda ser, pero Guatemala tuvo todo el 1er tiempo solo con intenciones de gol que no pasaron de intenciones.

Anónimo dijo...

jeje si lo se yo solo decia va, pero bueno cada quien con su rollo, y seria bueno que te hecharas un post de lo rbd jeje siempre te quedan de ahuevo.. saludos manin

David Alvarado dijo...

A ver a ver yo si dejo mi nombre ante todo en mi comentario, fijate vos que hace mucho no voy al estadio, muchisimo creo, el motivo de mi comentario no es para cometer la inmadurez de maltratarte porque de plano esa es una burrada, sino unicamente para decirte que el internet y los blogs son para que uno escriba lo que piensa y estas en todo tu derecho de decir que no te gusta el FUTBOL.

Tambien estas en tu derecho de burlarte tan irónicamente de todos los guatemaltecos que creen en su seleccion y que ven los partidos como una valvula de escape a la situación tan pura mierda en la que viven, pero eso no quiere decir que sea ético hacerlo. Aunque ya se que vas a decir que es cuestion de cada quien.

Te dio risa toda la mara con sus playeras, esta bien, al menos eso sirve para unir un poco a la gente de este pais que cada dia vive una realidad penosa en muchos de sus sectores sociales, politicos y culturales, al igual que la mara que emocionada pinto rotulos en sus carros, eso te quita o te pone algo? No, claro que no, a mi tampoco al igual que lo que vos escribis en tu blog, pero no por eso me ando burlando de lo que haces.

Existe algo que se llama realidad, tenés razón, pero a veces es necesario olvidarse un poco de ella y soñar, asi como se que vos tenes sueños y el hecho de que los podas realizar o no, no quita que sean tuyos y que sean dignos de que se les respete.

Un saludo mano y segui adelante con tu blog que ES TAN MALO QUE ES TAN BUENO.

Espero me respondas mi comentario, de una manera digna de tu vision de nuestro entorno y que no pase yo como un loco que vino a criticarte porque al igual que vos solo estoy dando mi punto de vista.

Prefiero ver a la gente, reir, o llorar por un partido de futbol, al menos por esos 90 minutos toda la gente que esta ahi pueden llamarse HERMANOS GUATEMALTECOS.

1-0 y tus ilusiones?
Las de la gente ahi estan creo yo vos, y no se van a caer por un partido.

Y las tuyas donde estan?

Ojo que no defiendo ni a la seleccion ni al futbol, esto va enfocado a puntos de vista nada mas, espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Y al mula del Julio Flores quién le garantiza que el "pendejo" es una nena?

Edgarín dijo...

Bien dicho amigo David, asi como respetas mi opinión respeto la tuya. Mi punto es por la importancia que le dan, es lo que me parece absurdo, mira que hasta maltratada recibe la mara cuando se habla mal de SU selección, y hasta se dan de guamazos por ella.... Preguntale a cualquier que hable de esa "unión" si se acuerdan del nombre de la chica que ganó una medalla de oro recientemente en artes marciales? y como consiguió el poder irse a representar a su país al extranjero? La conocen siquiera? Ahí te digo que si importaría que todos se mascaran si alguien se burla de los verdaderos logros de gente que en verdad se lo merece. Cultura? afición? Cuanta plata se invierte en la “emoción” y entretenimiento de los guatemaltecos???? Y los resultados? Hay un montón de gente que necesita de esa afición….. pero como no es lo del montón ni se enteran…. Ah y su maiz si alguien menciona como me dijeron una vez, mejor que el dinero se invierta en el futbol a que se lo roben los diputados…. Esa es mierda de otro costal.

Gracias por tu comentario neutral y de observación.

David Alvarado dijo...

Bien dicho mano, y como el blog se llama QUE DE AHUEVO, que bueno que tenes los huevos de contestar los comentarios, aparte que tenes razon, si uno habla mal ahi dicen que uno no es nacionalista y que esto y que lo otro, asi como paso con el hdp de Peña que puta harto estaba yo ya y toda la mara ahi diciendo que habia que apoyarlo y yo me preguntaba puta sino me gusta no lo voy a apoyar nada mas porque es de aqui.

Y pues te aclaro yo enojado no estoy y como veras solo son los puntos de vista los que trate de intercambiar con vos, segui adelante mano y pues nos leemos por ahi.

Esteban dijo...

se escribe excusas no escusas

Edgarín dijo...

grasiaz

Anónimo dijo...

Este tu comentario lo comparto, ya que hay que apollar a otra mara, como futsal. Pero a estos cuates los endiosan (jugadores) y no sirven para nada. Lo peor tambien son los patrocinadores y a la gente la tienen estupida.

Anónimo dijo...

yo comparto tu opinión, si uno es tieso para jugar fut, la mara ni te toma en cuenta y hay tanta gente buena aqui para otras cosas, pero el fut, como decis vos no tiene futuro, es una gastadera de recursos y endiosando a unos jugadores que no sirven para nada. Me gusto tu espacio, segui adelante

Anónimo dijo...

Guate 1 - Trinidad 0

Guate 3 - Cuba 0

Edgarín dijo...

Ahi si vas con razón, ya que he oído que el futsal ha hecho varios touchdowns, y ha tenido una mejor participación.... PERO aguas que si los chapines leen que estas deacuerdo conmigo la van a agarrar contra vos! jajajaja!

Edgarín dijo...

A poco no se hizo tanta bulla ahora? que ni me enteré.... que bien por TU selección.

Unknown dijo...

Estupido que nunca le dieron juego ni en una chamusca y ahorita esta ardido con el fut hay probecito no tengas pena siempre va estar edgarin para consolarte. sniff sniff.

Edgarín dijo...

jejeje no digo pues...