el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

martes, 12 de agosto de 2008

Ay el Hai-fay...... (La mala nueva sección)

Mis lectores diarios saben que en lo personal DETESTO esas pendejas webs de redes sociales tipo Hifuck, Maizpeiz, y esas que te llenan de spam el correo diciendo "lossercito quiere ser tu amigo..... ya que para llenar su vacio existencial se exibe en fotos absurdas demostrando que esta en lo IN"

Todos y muchos me odian por aborrecer esas páginas (la mayoría tienen una cuenta, hasta tu... si mi pequeño lector, hasta tu es posible que tengas una...) y me sacan la madre por burlarme de ellas y de los seguidores? aficionados? pocos de autoestima? exibicionistas? en fin la mara que usa esas burradas.

Esta vez se me ha ocurrido la pésima idea de ponerles a ustedes lo que CREO (digo creo por que sería un hipócrita si tuviera una de esas cuentas estúpidas) encuentran en esas redes sociales que te hacen estar en lo IN. Digo esto por que a todo mundo que le he preguntado por que tienen su hi-fuck nadie, nadie me ha dado una respuesta aceptable.....

Como para algunos esto es nuevo, lles adelanto que SI ya me han dicho que el blog es lo mismo pero NO mis queridos huevusuarios, a diferencia de esas páginas, aquí te BENEFICIAS con algo, un programa, un chiste que se yo.... y no me verás en cueros ni mostrando que me tomé una foto con la de Punto G ni en un bar de la zona viva ni nada, nada, por el estilo.....

Los links que he puesto hasta ahora sobre estas redes estupiciales o lo que yo llamo "la peor enfermedad del sigo AQUI!
P.D. Ya se que me voy a ir al infierno.....

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me han parecido estupidas y de una gran pérdida de tiempo esas redes sociales, yo le agregaría tweeter, que es otra estupidez para que todo el mundo se entere.

Anónimo dijo...

Siempre me han parecido estupidas y de una gran pérdida de tiempo esas redes sociales, yo le agregaría tweeter, que es otra estupidez para que todo el mundo se entere.

Anónimo dijo...

pues si, todo mundo tiene uno menos yo (ah.. claro y tu) pero debemos de reconocerlo que no podemos dejar de visitarlos diario para ver las nuevas pendejadas que suben ¿o no?

saludos desde mexico

Daniel R.D.

Marielos dijo...

Que padre tu blog, muy padre, lo encontré en
encuentraunlugar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey viejo, comparto tu opinión acerca de esas inútiles redes sociales que solo sirven para "mostrarse" ante los contactos/amigos. También he sido víctima de tipos que porque encontraron mi mail en algun lado creen que pueden convencerme de apuntarme en esa basura. No mi estimado amigo, yo no soy de esa "onda". En algún momento de mi vida inicié un blog en Wordpress para mostrar fotografías de Guate, pero como que soy un cachito chambón para escribir y no he seguido mas. Donde si tengo una cuenta (y no sé cual es tu opinión acerca de esta red) es en Flickr, donde expongo algunas de mis capturas de los lugares donde he estado, porque a mi la fotografía me apasiona. Saludos.
-nx28-

David Lepe dijo...

Ay, que buena esa foto que conseguiste.
¿A poco no te gustaría ser su amigo? ¿Aunque sea virtual?

lamdar dijo...

Antes que todo y nada, Saludos desde Mexico.
Me considero seguidor de tu blog y de tus creencias, sobre todo estoy a tu razon sobre este tema de las "redes sociales" las cuales solo llenan de estupidas iluciones y falsas esperanzas de ser aceptados en un mundo de plasticos.

Bueno ya le paro hasta aki para no explotar con mi encabronamiento, oye una consulta.
La foto que pones esta "photoshopeada" o así de gacho pinta el mundo???? o.O

Anónimo dijo...

Excelente post1

Edgarín dijo...

jajaja es cierto me falto ese también

Edgarín dijo...

No pues yo ni entro, las fotos que utilizar;e en esta sección las encuentro en otros lados!!! jajajaj traste de agarrarme con los calzoncitos abajo verdad? jajajaja? chish esas babosadas

Edgarín dijo...

jejejejee pues asi pintamos unos en el mundo.... jajjajaja¡

Anónimo dijo...

jajaja que fotona, vos dice la chava de la foto que te va a demandar por usar su imagen para promocionar tu blog jajaja buena onda.

Anónimo dijo...

Eres la pura wena onda!!!

siempre sakas coments muy bien hechos y sbre tdo con bases, las cuales en lo personal m asombra k tengas esa facilidad d palabra, spero k sigas así cn tu blog x k io m vuelo cosas d aki y hacen el mio más chispitas xD, claro k cada uno le pone su toke "IN" xD

xau xau

Edgarín dijo...

Humildemente gracias, gracias, y toma loque quieras para eso estamos!!

Anónimo dijo...

Ahra k lo recuerdo, también tengo Hi-fuck xD jajaja y metroflog xD, claro k cuando puedo subo algo y cuando pss no xD, pero pss creo k la mayoria d los k tengo si los conosco xD

Aún así vos teneis razon, kmara, ahorita vengo, lo voy a cerra xD

jjop215 dijo...

jajaja, ta buena esa onda, la verdad si tengo un hi5, no lo niego, pero si me ha servido para encontrar cuates de los basicos, y mas de alguno del diversificado, y por supuesto, siempre mas de algun 357UP1D0 que lo agrega a uno para que digan que tiene un V3R90 de amigos, jajaja, oralex

raportero dijo...

me llamo la atencion en tu critica a las redes sociales que no pusieras al hoy en dia tremendo monstruo que es facebook... sera porque simplemente te vendiste a la basura informatica, la copucha de saber lo que hacen tus amigos y de quienes son amigos....

por lo menos eso pasa en chile, me hice un facebook sin mucho interes y ha resultado ser de lo mas entretenido encontrandome con gente que no sabia hace siglos

no seas tan cerrado chapin, no todo es tan malo, hay algunas que salvan como el facebook

concuerdo que el hi5 es una mierda, saludos y no cambies edgarin

Anónimo dijo...

Me gustaría que escribieras del Facebook...por cierto tengo hi5 con miles de fotos mostrando mi gran trasero, XDDD


Cuidáte.


Virginia.

Edgarín dijo...

Hola cristobal, gracias por visitar mi humilde pagina. El hecho de que no me gusten algunas cosas no me hace ser cerrado de mente, simplemente es lo que pienso y ya, como a todos que nos gustan unas cosas y otras no, es lo que nos hace diferentes, obviamente no uso ninguno de los dos ya que ni me interesa encontrarme con gente ni conocer más gente, ni ser participe del nudismo pùblico, no quiere decir que por que otros gustan de esas cosas a mi me tiene que gustar.... Y buena onda por poner lo del facebook, ya que por ahí vi un video similar que con gusto buscaré y lo pondré para deleite de otros más! jajajaa! y gracias y bienvenido siempre a mi pagina!

raportero dijo...

de nada amigazo, siempre es un placer dar una vuelta por tu blog...

oye una pregunta nada que ver al tema, fijate que en mi trabajo tienen bloqueado todo lo que pueda ser entretenido en internet, incluso la huevopagina jajajaja... mi pregunta es si conoces alguna forma de burlar estos bloqueos por ejemplo para el messenger portable o para escuchar algun podcast

si sabes algo no dudes en avisarme, gracias

Edgarín dijo...

Buscare algo, de hecho hace rato ya puse el msn portable por si te sirve

Edgarín dijo...

Virginia, virginia... extrañaba tus comentarios....jejjejee

Unknown dijo...

hay pobrecito que se quiere hacer el diferente y tengo uno y que pierdo el tiempo mandando estupideces a mis amigos( yo si los conozco no como otros estupidos que no conocen a nadie de su lista) me das lastima das el perfil para un gay o algo pro el estilo. mira futbol y pegate un tiro, con amor, alguien sin nada que hacer.

hey_sandyii dijo...

hey hola...comparot un poco lo que dices, pero no en todo eh,osea a mi me parece bien de que la gente tenga su h5 y no se que otra huevada ,yo no tengo nada, pero busco algo diferente pa poner fotos, no poseras eh, no me gusta , no se ..tu que paras en la we .que me recomiendas a mi tu nueva "fan"

Edgarín dijo...

"busco algo diferente" pues que bien amiga sandy, y eso de no estar ahi posando para la auto-foto, en si mi rollo con estas estúpidas redes sociales a parte de ser SPAM, es una forma ridícula de egocentría para pertenecer a los del montón sin criterio pensando que a la gente le interesa saber como son, como se ven y con quien estan... yo digo que son redes PARA USMEAR LA VIDA AJENA, con derecho... shutes que somos.... en fin, cada toco con su lema..... jajajaja
este post que puse hace uuuuu... te lo dice mejor...

http://quedeahuevo.blogspot.com/2007/09/por-si-tu-usas-un-fotoblog-un-my-space.html

Amor y paz para los usuarios del hi-fuck sin ellos no habrían post como este.

ah! y bienvenida nuevamente "mi casa es tu casa...."

PD no trato de convencer a nadie, por lo que no me tomes importancia.

hey_sandyii dijo...

Hey Holaaaa,,,,,sabes me dio tanta curiosidad,,,sabe sque nunca me senti interesada en esas cosas hasta que tu lo escribiste y quize probar, el lunes cree mi h5 puse 1 foto y nada en el perfil...RESULTADO:A los 2 min. se me agregaron 16 personas de no se q lugar, ni los conozco!!!!..ahora por tu culpa tengo h5 y conoci al hombre de mi vida ajajajaja no mentira,nada que ver,me encontre una persona queno veia de hace 5 años,stoy feliz,no se si odiarte o quererte ...
besoooss

Edgarín dijo...

jejejeje... pues ya ves, Odiame por que a mi no me gustan esas ridículas redes de nudismo social, y QUIEREME por que encontraste a alguien de hace 5 años por llevarme la contraria... jajajaja!

Sandy ,.la nerd dijo...

te quiero...o creo que te odio mas ahora..sin conocerte :P
no nada...ya sabras,ahora que contacte a esa persona denuevo me aburre verla casi siempre en el msn, prefiero extrañarla como antes...ya se perdio la chispa... maldito hi5
entra si quiers...pa que veas mi cara de ner

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=358684260

solo tengo 2 fotix
bye bye saludos...
solo pasé para ver tu sabio consejo.
la sandy

Edgarín dijo...

jajajaja... que lo siento amiga sandy, igual no puedo verte por que no tengo cuenta en esa porquería.... y creo que uno solo puede verlas si tiene cuenta no???? en fin, gracias por visitar mi blogacho....

vodka and cherry dijo...

jajaja
yo tmn esoy en contra del hi - fuck es un ascooo... vajos de autoestimaa
pero vale q mas me gustaron los comentarios y el aclare final que pusiste.
te felicitoo
un beso desd peru!!!

Edgarín dijo...

jajaja gracias y bienvenida.

Anónimo dijo...

BIEN POR TU BLOG,...

MIRA EN PRIMER LUGAR BLASFEMARE CONTRA TUS DIOSES,...

¡YO TENGO UN MYSPACE!

JAJA!

HE LEIDO TUS COMENTARIOS CON RESPECTO A ESTAS REDES SOCIALES, PARTICULARMENTE PIENSO QUE UN 90% DE LOS USUARIOS DE ESTOS SERVICIOS SATURAN LA INTERNET DE BASURA, Y TAL VEZ POR ELLO EL ACTO DE FE. QUE NO DISTA MUCHO DE LA REALIDAD.

PERO...
Y DONDE QUEDO EL OTRO 10%?
PUES SEGUN YO:

UN 1% LO TIENEN LOS "ODIADOS" CREADORES DE ESTAS COSAS, QUE TAMBIEN SATURAN LA INTERNET DE BASURA PERO LA DISTINCION SE BASA EN QUE A ELLOS LES GENERA ENORMES GANANCIAS.

UN 7% LO TIENEN LAS PERSONAS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE TIENEN UNA DE ESTAS PAGINAS... QUIEN QUITA Y AHI FIGURAS TU (JAJA... ES BROMA).

Y EL 2% SE LO LLEVAN LAS PERSONAS QUE SACAN PROVECHO DEL TIEMPO QUE GASTARON. Y AHI ME INCLUYO YO,... SI SI SI,... PREVIO A LA CARCAJADA DEJAME EXPONERTE ALGUNAS RAZONES MAS...

NO HABRIA COMENTADO NADA... SI NO FUERA POR QUE LEI: "nadie me ha dado una respuesta aceptable....."

ESTAS SON MIS RESPUESTAS AUTO ACEPTABLES,
POR GASTAR UN POCO DE TIEMPO EN ESA PAGINA OBTUVE:

1.- CONOCI A MI AMADA CON QUIEN TENGO 3 AÑOS DE RELACION.
2.- SAQUE UNA EXCELENTE CARTERA DE CLIENTES PARA MIS NEGOCIOS DE DISEÑO Y LOS DE MERCADO LIBRE. SIN CONDICIONAR EL COEFIECIENTE INTELECTUAL DE MIS CLIENTES.
3.- INTERACAMBIO MATERIAL E INFORMACION DE MUSICA, VIDEOJUEGOS, Y OTRAS COSAS DE MI AGRADO ... QUE ME HUBIESE SIDO IMPOSIBLE DE CONSEGUIR.
4.- HE INTERACTUADO CON ALGUNOS DE LOS MEJORES MUSICOS DE HEAVY METAL
Y UNO DE ELLOS AHORA ES MI MAESTRO DE LIRA.

ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE MIS RAZONES... ¿ES MEJOR EL BLOG? PUES SI... PERO NADIE HABLO DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD. LO IMPORTANTE ES QUE ME HE VISTO BENEFICIADO EN GRAN MEDIDA DE ESTE MAIZPEIS.

COMO VES?

PD. Y ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN EL 1% DE LOS CREADORES TAMBIEN. JAJA.
SALUDOS!!!
Y YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE LUGAR, RECIBEME... AMABLEMENTE.