el blog de edgarin..... chapin!

"Mi blog es tan malo que es tan bueno" Comentarios y solicitudes: esdgar@ensenada.net

viernes, 1 de agosto de 2008

Juego Wall-E para PC portable



Como siempre no se escapa el hacer un juego de las películas para tener más regalías...
Ya había puesto el de celuléfono ahora le toca al de la PC.

les pongo el copy-paste de las indicaciones hechas por un tal "chinojapones" quien fue quien lo convirtió en portable:

PD : El archivo esta comprimido por el modo de compresion uharc Ejecuten el archivo setup.bat y despues de la descomprecion se van a la carpeta wall-e , de los 126 megas lo descomprime ah 690 ,El tiempo aproximado de descomprecion 15" minutos aprox.
Password: chinojapones
En español .en un 1 link ,126 mb y portable .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye carnal cual es la contraseña para descomprimirlo haber si me la puedes dar vba camara

Edgarín dijo...

sorry: es Password: chinojapones

Anónimo dijo...

vale gracias

ULTRA dijo...

me pide un d3dx9_32.dll en walle-e.exe =S no se puede!

rockmayan dijo...

buscalo en google y lo copias en la carpeta c:windows

Juan Espinoza y Samayoa dijo...

yo intente descargarlo y no funciono cuando lo descargue
serisorense de subir cosas que tengan vigencia los 30 dias no solo unos cuantos

Anónimo dijo...

Que mala suerte la mía. Ni a patadas lo puedo bajar. Con lo que le gustó a mi patojo la movie. Va, otro día será.
Saludos.

-nx28-